es

Certificación y renovación de alumnos de Integral


La mayoría de los cursos Avanzados que ofrece Polestar te aportará un número determinado de créditos para poder gestionar tu renovación del Certificado de la PMA. Para más info consulta en la ficha de cada curso.
Ir al sitio web de la PMA.

Para estar al día con la PMA, y por consiguiente con Polestar, deberás obtener 16 créditos cada dos años a través de cursos de formación Avanzada. Estos cursos los puedes realizar con Polestar o en alguna otra escuela siempre y cuando esté avalada por la PMA.
Ir al sitio web de la PMA.

Polestar es una escuela que cumple con los requisitos establecidos por la PMA (Pilates Method Alliance) para las escuelas de Pilates, por lo que para re-certificarte con Polestar, el primer paso es obtener tu certificado con la PMA en los dos años posteriores a la obtención de tu certificado Polestar (durante los siguientes 24 meses a obtener tu título Polestar)

Una vez hayas aprobado el examen de capacitación estarás certificado por Polestar y tendrás 24 meses para sacar tu certificación por la PMA (Pilates Method Alliance). Para estar siempre actualizado en tu formación de Pilates deberás renovar tu certificado cada 2 años con la PMA mediante la obtención de créditos PMA CEC’s. Estando al día con la PMA estarás al día con Polestar.
Ir al sitio web de la PMA.

Polestar respalda la filosofía y objetivos de la PMA y se rige de sus normas en la elaboración de cursos y talleres. Consulta el documento oficial de escuela adherida a la PMA.

Curso integral


Sí, te puedes beneficiar de una bonificación si realizas tu reserva y abonas el 100% de la formación de una sola vez.

Existen diferentes tarifas y formas de pago para facilitar tu acceso al curso. Puedes consultar esta información en los Términos y Condiciones de contratación que se muestran en el proceso de registro del curso. Podrás ver todos los detalleres antes de finalizar tu compra.

Sí. Los profesionales de Pilates formados en Polestar están muy demandados. En Polestar promovemos su inserción laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo en nuestro sitio web. Los instructores certificados por Polestar son incluidos en nuestro Mapa de Instructores Polestar, con un correo electrónico de contacto. Además, estamos desarrollando un servicio gratuito para nuestros exalumnos en el que podrán anunciar su disponibilidad para ofrecer sus servicios profesionales.

Una vez hayas asistido a todas las horas del curso de Polestar, realizado las prácticas y tareas escritas requeridas y hayas aprobado los exámenes teórico y práctico, recibirás una doble certificación internacional como instructor de Pilates por Polestar en Mat y Studio. Además, al obtener esta certificación y para poder recertificarte en el futuro, deberás obtener el certificado de la PMA, realizando el examen correspondiente y abonando las tasas de la Pilates Method Alliance.

No, no es indispensable hacer el curso de MAT para hacer el Curso Integral.

El curso integral está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de entrenadores como de fisioterapeutas. En algunas partes del curso relacionadas con el razonamiento clínico, los grupos se separan y los alumnos fisioterapeutas aprenden como aplicar el método Pilates en el entorno de rehabilitación
En el proceso de inscripción se te incluirá automáticamente en la modalidad de Rehabilitación del curso integral pero deberás enviar a isabel@polestarpilates.es una copia de tu diploma de Fisioterapia. También podrás acceder a la modalidad Rehabilitación de la formación integral si estas cursando actualmente la carrera, pero hasta que no estés graduado y nos envíes tu diploma no podrás obtener la certificación de Rehabilitación con Polestar.

No es imprescindible pero tener una base de anatomía te vendrá bien para aprovechar el máximo del curso. Si eres principiante, te recomendamos consultar alguno de los siguientes recursos o incluso tomar algún curso básico de anatomía online o presencial:

“Anatomía para el Movimiento” (Blandine Calais)
“Melloni’s Secretos De Anatomía” (June L. Melloni)
“Muscle System Pro” (Aplicación para tablets)

Sí, la formación se puede hacer sin tener experiencia previa aunque es recomendable que antes de iniciar el curso:
– Tengas nociones básicas de anatomía o fisiología.
– Hayas asistido como alumno a clases de Pilates. 25 horas sería un número adecuado para adquirir cierta experiencia.

El Curso Integral tiene una duración aproximada de 9 meses y consta de 8 módulos presenciales. Estos módulos se realizan a lo largo del fin de semana y normalmente existe un intervalo de entre cuatro y seis semanas entre módulos. Tras la finalización de los módulos, deberás realizar un examen. La duración completa del curso Integral incluyendo el examen es de aproximadamente 1 año.

Nuestro curso Integral es el más completo que existe a fecha de hoy a nivel internacional. Incluye la formación en Pilates suelo y studio (con todas las máquinas de Pilates: reformer, chair, Cadillac, barril, etc.)

En este curso dominarás más de 175 ejercicios de Pilates entre originales y evolucionados así como de cientos de variaciones y modificaciones de ejercicios.

Temas monográficos:
– Evaluación Postural
– Imágenes mentales
– Indicaciones táctiles
– Comunicación
– Diseño de clases y programas de entrenamiento o tratamiento
– Bioenergía y medicina energética

Utilizaremos la revisión de Casos de Estudio y aprenderás a diseñar un plan de tratamiento/entrenamiento basado en la información del caso.

Curso Mat


Sí. Los profesionales de Pilates formados en Polestar están muy demandados. En Polestar promovemos su inserción laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo en nuestro sitio web. Los instructores certificados por Polestar son incluidos en nuestro Mapa de Instructores Polestar, con un correo electrónico de contacto. Además, estamos desarrollando un servicio gratuito para nuestros exalumnos en el que podrán anunciar su disponibilidad para ofrecer sus servicios profesionales.

Sí. Una vez completada tu formación, realizados todos los ejercicios y aprobado el examen, obtendrás una Certificación Polestar en Pilates Mat. Las certificaciones Polestar están reconocidas a nivel internacional.

Sí, existe una bonificación sobre el precio del curso si abonas el 100% del mismo al realizar tu reserva.

Todas las inscripciones se cierran 14 días antes de la fecha de comienzo. Aún así, te recomendamos matricularte en cuanto hayas decidido apuntarte, ya que las plazas son limitadas. La mayoría de nuestros cursos se llenan semanas antes del comienzo.

Sí, la formación se puede hacer sin tener experiencia previa, aunque es recomendable que antes de iniciar el curso:
– Tengas nociones básicas de anatomía o fisiología.
– Hayas asistido como alumno a clases de Pilates. 25 horas sería un número adecuado para adquirir cierta experiencia.

Gateway by Polestar es un curso de Iniciación a Pilates de calidad. Es una formación para introducirse en el mundo del Pilates, conocer el vocabulario básico, aprender una serie de ejercicios y variaciones de Pilates suelo y ser capaz de integrar la práctica de Pilates en tus propias sesiones de entrenamiento o, como entrenador personal o profesional de la actividad física, incluir movimientos de Pilates en tus rutinas.
El curso de Pilates Mat es una formación para ser profesional de Pilates suelo, que te capacita para diseñar tus propias sesiones de Pilates suelo, dominando todo el repertorio de Mat y las posibilidades que éste ofrece.

Cursos básicos de iniciación


Sí pero sólo con nuestro curso profesional de Pilates Mat. Una vez completada tu formación Gateway by Polestar, puedes convalidar los módulos realizados y completar el curso de Mat Profesional y obtener una Certificación Polestar en Pilates suelo. Las certificaciones Polestar están reconocidas a nivel internacional.

No, esta formación no te capacita para ser un Instructor de Pilates profesional certificado. El curso Gateway te otorga un diploma en formación básica en Pilates. Si deseas ser instructor de Pilates profesional,consulta nuestras formaciones Mat o Integral.

Disponemos de descuento por reserva anticipada, sin confirmas tu plaza en el curso Gateway by Polestar hasta 3 semanas antes del inicio del primer módulo presencial.

Todas las inscripciones se cierran 14 días antes de la fecha de comienzo. Aún así, te recomendamos matricularte en cuanto hayas decidido apuntarte, ya que las plazas son limitadas. La mayoría de nuestros cursos se llenan semanas antes del comienzo.

No es necesario tener ninguna formación anterior para realizar este curso. Cualquiera puede acceder a Gateway by Polestar.

No. Nuestro curso de Iniciación a Pilates consta de una parte on-line “Gateway on-line” que se puede realizar en cualquier momento y por sí sola, pero no constituye una formación completa. Si vas a completar los módulos presenciales, esta parte on-line deberás realizarla primero. Incluye acceso a nuestra plataforma de e-learning.
Gateway on-line se puede adquirir por separado o incluida en el Curso completo Gateway by Polestar (que incluye los 3 módulos, uno on-line y dos presenciales de fin de semana).

Contamos con una formación de iniciación a Pilates, el programa Gateway by Polestar. Esta formación incluye una parte on-line y dos módulos presenciales de fin de semana.
La formación on-line es una primera aproximación muy básica a Pilates, un acercamiento al método. Esta parte del curso se realiza antes de los módulos presenciales (si te has apuntado al curso completo).
Los dos módulos presenciales incluyen manual y fichas de ejercicios. Durante los mismos aprenderás a diseñar los ejercicios básicos y avanzados de Pilates Mat y sus variaciones.

Exámenes para la certificación profesional


Si, es posible examinarte en un país diferente all que has realizado el curso, siempre y cuando el contenido del curso del que te vayas a examinar sea el mismo que se imparte aquí.. Para ello es necesario que valoremos cada caso de forma personalizada. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico isabel@polestarpilates.es.
En caso de que puedas examinarte en España, será necesario hacer un cambio de expediente con el consiguiente coste de 100€ más las tasas de examen correspondientes.

No se aceptan cancelaciones al examen a no ser que estén debidamente justificadas por algún motivo de fuerza mayor. SI no te presentas al examen, las tasas que abonaste al inicio del curso las perderás y tendrás que abonarlas de nuevo (300€)

Sí, tenemos un tope de 24 alumnos de curso Integral por convocatoria y 12 de alumnos de Mat por lo que si la convocatoria a la que quieres apuntarte estuviera completa tendrás preferencia de registro en la siguiente convocatoria de examen, siempre y cuando te hayas apuntado a la lista de espera.

Para poder presentarte al examen se deben de cumplir los siguientes requisitos:
– Haber completado todas las tareas exigidas durante el curso
– Haber completado todas las horas prácticas requeridas
– Un Educador y/o Mentor Polestar deberá completar/firmar la última página de tu Logbook certificando todo lo anterior y confirmando tu aptitud para presentarte al examen.
– Si has cursado la formación Integral, deberás subir a tu carpeta de tareas la última página del Logbook con la firma y nombre del Educador/Mentor.
– Si has cursado la formación Mat, deberás enviar por mail a isabel@polestarpilates.es la copia de la última página del Logbook con la firma y nombre del Educador/Mentor.

Una vez hayamos recibido este documento te enviaremos un enlace para poder hacer el registro online al examen de la convocatoria elegida.

El examen se divide en dos partes, teórico y práctico, si suspendes alguna parte deberás abonar unas nuevas tasas de “retake” cuyo importe es de 100€ por cada parte (máximo 200€ en caso de suspender ambas partes). Solamente tendrás que volver a examinarte de la parte que has suspendido.

No, para presentarte por primera vez al examen las tasas ya las pagaste cuando te inscribiste al curso. Recuerda que tienes 12 meses tras la terminación del último módulo de tu convocatoria para examinarte.

Existen 4 convocatorias de examen al año, enero, abril, julio y octubre. Podrás consultar las fechas concretas de cada convocatoria en el área de alumnos, tras registrarte en la formación.

Todas las convocatorias de examen se centralizan en el centro oficial y sede central de Polestar Pilates en España: Centro SLINGS, Avda. Juan XXIII, 19 | 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Si superas los 12 meses tendrás que repetir el curso completo. Se aplacará un descuento del 50% sobre el precio de tarifa de la formación.
Solamente en casos muy justificados se podrán hacer excepciones y prorrogar la fecha permitida para la presentación al examen.

Tienes un plazo máximo de 12 meses desde la finalización del último módulo de tu convocatoria del curso Integral /Mat.

Formación contínua


Siempre podrás acceder a nuestros cursos Avanzados independientemente que estés certificado por Polestar o no.
Hay que cumplir con los requisitos que se exigen en cada curso Avanzado.

Todas las inscripciones se cierran 14 días antes de la fecha de comienzo. Aún así, te recomendamos matricularte en cuanto hayas decidido apuntarte, ya que las plazas son limitadas. La mayoría de nuestros cursos se llenan semanas antes del comienzo.

En la información de cada curso incluimos la formación que se requiere para poder asistir (y sacar el máximo partido) a nuestros cursos avanzados. Si te inscribes en una formación de este tipo sin tener la experiencia y/o conocimientos necesarios, es muy posible que no puedas sacarle todo el partido al curso.

Todos los cursos avanzados Polestar te otorgan un diploma de asistencia a la formación. Según el curso, su temática y horas de duración, muchas de las formaciones avanzadas Polestar otorgan créditos PMA CEC’s para la renovación del Certificado de Instructor de Pilates de la Pilates Method Alliance. Consulta los créditos CEC’s de estas formaciones en la ficha de cada curso.

Polestar se enorgullece de la calidad y variedad de su oferta de cursos de formación continua. Entre nuestra oferta se incluyen cursos, talleres y conferencias con ponentes nacionales e internacionales.

Formas y condiciones de pago


Los alumnos Polestar tenéis un 10% de descuento en los productos que se venden el Centro Oficial y sede central de Polestar España: Centro SLINGS en Madrid.

No, los alumnos formados en otras escuelas de Pilates que quieran formarse en Polestar no tienen condiciones especiales diferentes a las del resto de alumnos.

No, los contenidos de Polestar son independientes de la formación que hayas recibido en otras Escuelas. Solamente en el caso de que te hayas formado con Polestar en el curso Profesional de Mat y estés interesada/o en acceder al curso Integral, podrás obtener un descuento por la parte proporcional del curso que ya hayas hecho.

Generales


La escuela está situada en Pozuelo, a las afueras de Madrid. Muy cerca de la escuela hay un centro que se llamad Casa EMAUS, es un centro de espiritualidad que alquila habitaciones y muchos de nuestros estudiantes se alojan aquí, es económico, limpio y muy básico. Otra opción es el Hotel Pozuelo, está como a 10-15 min caminando y Polestar tiene tarifa especial para los alumnos.

– Casa EMAUS: Calle Juan Pablo II, 45, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid Teléfono: 913 52 19 71

– Hotel Pozuelo: http://www.hotelpozuelo.com

Si tu formación la realizas en Madrid, tenemos un espacio para poder comer pero no disponemos de microondas. En los módulos existe un servicio de catering que previa elección de menú (10€+-) trae la comida al estudio. También hay un supermercado a 2 min del estudio donde podrás adquirir comida.

Puedes ver nuestros centros oficiales en este mapa

Son estudios de Pilates que cuentan como mínimo con un mentor o educador Polestar a tiempo completo (mínimo de 30 horas semanales) entre sus empleados. Imparten tutorías y sesiones de apoyo a alumnos durante su proceso de formación profesional en Pilates; un espacio donde los futuros diplomados Polestar pueden realizar sus prácticas de observación, práctica personal y de enseñanza.

Sí. Los profesionales de Pilates formados en Polestar están muy demandados. En Polestar promovemos su inserción laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo en nuestro sitio web. Los instructores profesionales certificados por Polestar (alumnos del curso Mat o Integral) son incluidos en nuestro Mapa de Instructores Polestar, con un correo electrónico de contacto y su código postal.
Además, estamos desarrollando un servicio gratuito para nuestros exalumnos en el que podrán anunciar su disponibilidad para ofrecer sus servicios profesionales.

Disponemos de 3 tipos de formaciones; la asistencia a cualquiera de ellas se acredita con un diploma. Además:
– Cursos Básicos (Gateway by Polestar): Este curso de introducción al Pilates te otorga un diploma Polestar que acredita tu asistencia a la formación. Este reconocimiento no te capacita para ser instructor profesional de Pilates, sino que es un diploma que confirma tu formación de nivel iniciación a Pilates.
– Cursos Profesionales (Mat e Integral): Una vez hayas asistido a todas las horas de cualquiera de los cursos profesionales de Polestar (Mat o Integral), realizado las prácticas y tareas escritas requeridas, y hayas aprobado los exámenes de capacitación, recibirás un diploma internacional como instructor de Pilates por Polestar.
– Cursos de Formación Continua o Avanzados: Todos los cursos avanzados Polestar te otorgan un diploma de asistencia a la formación. Según el curso, su temática y horas de duración, muchas de las formaciones avanzadas Polestar otorgan créditos PMA CEC’s para la renovación del Certificado de Instructor de Pilates de la Pilates Method Alliance. Consulta los créditos CEC’s de estas formaciones en la ficha de cada curso.

Todas las inscripciones se realizan de manera segura y cómoda a través de la web de Polestar Pilates www.cursosdepilates.com. Si necesitas asistencia, puedes contactar con nosotros desde aquí

Todas las inscripciones se cierran 14 días antes de la fecha de comienzo. Aún así, te recomendamos matricularte en cuanto hayas decidido apuntarte, ya que las plazas son limitadas. La mayoría de nuestros cursos se llenan semanas antes del comienzo.

Cualquier experiencia previa siempre es una ayuda, especialmente si está relacionada con el movimiento (deporte, danza, fitness…). Aún así no es imprescindible.

Por norma general, todos nuestros cursos presenciales se celebran en fin de semana (viernes, sábado y domingo, dependiendo de la duración del módulo) para que puedas realizarlos si trabajas durante la semana. En cada curso encontrarás información detallada de las fechas de celebración de cada módulo y de la duración total de cada formación.

Norma cursos profesionales Integral y Mat Polestar


Se estudiará cada caso por separado para ver si el contenido y las horas que se pierden son recuperables en tutorías privadas con algún Educador/Mentor o se deberá recuperar el día completo en otro módulo de otra convocatoria.

La asistencia presencial a todos los módulos de los cursos Profesionales de Polestar es obligatoria. La estructura del curso de Mat no permite ningún cambio, se deben realizar en el orden que viene especificado en cada convocatoria.

La asistencia presencial a todos los módulos de los cursos Profesionales de Polestar es obligatoria. Si no puedes asistir a un módulo lo podrás recuperar en otra convocatoria siempre y cuando haya plazas libres.
Sólo se permitirán 2 cambios de módulo en todo el curso. Deberás enviar un mail a isabel@polestarpilates.es en un plazo no superior a 30 días antes del comienzo del módulo, solicitando el cambio.
Este cambio tiene un coste de 50€. Deberás realizar una transferencia y enviar justificante de pago a isabel@polestarpilates.es

Número de cuenta: La Caixa: IBAN ES44 2100 4115 78 2200076715
Detallar en el concepto “nombre + apellido + cambio módulo XX”

** Todos los cambios de módulo deberán estar dentro del límite máximo de 18 meses, que es el tiempo máximo del que dispones para completar el curso.

Sí, puedes cambiarte de convocatoria siempre y cuando el motivo esté debidamente justificado y existan plazas en otras convocatorias. Deberás enviar un mail a isabel@polestarpilates.es en un plazo no superior a 30 días antes del comienzo del curso solicitando la baja del curso y solicitando el cambio a la siguiente convocatoria.
Sólo se permitirá un cambio de convocatoria y el tiempo máximo para poder empezar el curso en otra será de 12 meses contado siempre la fecha del registro inicial.
Este cambio de expediente tiene un coste de 100€. Deberás realizar una transferencia y enviar justificante de pago a isabel@polestarpilates.es

Número de Cuenta La Caixa: IBAN ES44 2100 4115 78 2200076715
Detallar en el concepto “nombre + apellido + cambio convocatoria xx”

Si ya has realizado el pago completo del curso te guardaremos el importe total para la nueva convocatoria. En caso de no empezar en otra convocatoria pasados 12 meses perderás el importe del curso abonado.

PMA


Muchos de los cursos avanzados Polestar otorgan créditos PMA CEC’s para la renovación del Certificado de Instructor de Pilates de la Pilates Method Alliance. Consulta los créditos CEC’s de estas formaciones en la ficha de cada curso.

Polestar respalda la filosofía y objetivos de la PMA y se rige de sus normas en la elaboración de cursos y talleres. Consulta el documento oficial de escuela adherida a la PMA

Polestar es una escuela que cumple con los requisitos establecidos por la PMA (Pilates Method Alliance) para las escuelas de Pilates. Una vez hayas completado el curso Integral y aprobado con éxito del examen de capacitación Polestar España, deberás realizar el examen de la PMA para estar al día con Polestar y poder renovar tu certificación en el futuro. Una vez aprobado el examen de la PMA, serás un instructor de Pilates Certificado por la PMA. Para saber más consulta la web.

Prácticas Integral


Check off es una parte del curso que se realiza antes del inicio de cada módulo, los viernes, en horario de 16:00 a 18:00 horas En los check-off se “evalúa” la ejecución y compresión de los ejercicios aprendidos en el módulo anterior. La asistencia es obligatoria y la falta a alguno de ellos deberá de gestionarse a través de tutorías privadas con Educadores y/o Mentores.

El Logbook es tu cuaderno de trabajo. En él quedarán reflejadas (mediante firma del Educador/Mentor) las asistencias presenciales a los módulos, check off, tareas y horas de práctica. Recuerda que una vez completado deberás enviar la última hoja firmada por un Educador/Mentor para poder presentarte al examen de capacitación.

Sí, estas horas prácticas de “aprendiz de instructor” se podrán convalidar como horas de enseñanza. Alguna persona del centro deberá certificar estas horas firmándolas en el Logbook.

Sí, en todos los centros Oficiales Polestar hay una tarifa específica para los alumnos de Polestar.
Hay dos tipos de tarifa para los alumnos que están realizando cursos profesionales. Puedes pedir más información en el centro oficial que tengas más cercano.

Cuota mensual, incluye*:

– Observación ilimitada a clases grupales
– Práctica ilimitada en aparatos del centro
– 1 hora de tutoría grupal al mes con un mentor Polestar
– 1 clase de grupo gratuita a la semana, y 50 % de descuento en el resto. **
– Programa para el aprendiz de instructor. ***

Semana intensiva de lunes a viernes, incluye:

– Observación ilimitada durante una semana.
– Práctica en aparatos ilimitada durante una semana.
– Asistencia gratuita a todas las clases de grupo. *
– 1 hora de tutoría privada con un mentor Polestar.

* Esta información puede variar dependiendo de las condiciones estipuladas por cada centro. Por favor, verifica las mismas en el centro elegido.
** Sujeto a disponibilidad.
*** Colaboración por parte del centro en la realización de las prácticas de aprendiz de instructor.

Es recomendable que en la medida de lo posible (ubicación, cercanía a algún centro) realices la mayor parte de tus prácticas en un Centro Oficial en donde existen mentores o, en su defecto, con alguien certificado por Polestar. De esta manera nos aseguramos de que sigas en la misma línea de trabajo que la Escuela, siendo esto de gran ayuda para tu formación y desarrollo.
Si esta opción no es viable en tu caso, podrás hacer las prácticas en otros centros o con profesionales no certificados por Polestar. El seguimiento que hacemos en los check off nos aportará información muy útil para poder asesorarte.
En los centros Oficiales Polestar disponemos de dos tipos de cuota para alumnos que están realizando el curso: Ver los Centros oficiales

40 horas de observación: son aquellas que tiene que hacer el estudiante en un estudio “observando“ clases de Pilates. Un profesional certificado las firmará. Es recomendable que al menos el 80% de estas horas las firme un profesional capacitado por Polestar.
100 horas de práctica de autodominio: consiste en la práctica personal de los ejercicios que vayas aprendiendo durante el curso. Idealmente, estas prácticas las podrás realizar en cualquier centro de prácticas oficial Polestar. En casos puntuales donde el acceso a un mentor Polestar no es viable, estableceremos un “plan b” para facilitar el acceso a las prácticas.
100 horas de “Aprendiz de Instructor”: estas horas de prácticas se realizan tras haber asistido al tercer módulo. Se trata de la primera toma de contacto con clientes reales bajo la supervisión de un certificado Polestar. En casos puntuales donde el acceso a un mentor Polestar no es viable, estableceremos un “plan b” para facilitar el acceso a las prácticas.

Las horas de práctica no están incluidas dentro del curso Integral de Polestar.

Prácticas Mat


– Observación y autopráctica ilimitada, no supervisada.
– 1 sesión semiprivada o colectiva a la semana con un profesor de Polestar.
– 1 tutoría grupal para plantear dudas.
– 50% de descuento en clases adicionales (semiprivadas y colectivas).

* Por favor, confirma con el Centro Oficial Polestar elegido las condiciones de la cuota de prácticas para Mat, ya que éstas pueden sufrir alguna variación dependiendo del centro escogido.

Las prácticas tienen que ser supervisadas por un instructor certificado por Polestar. Se establecen las siguientes horas de práctica para el curso de Mat:
– 25 horas de observación 
– 50 horas de práctica personal
– 50 horas de aprendiz de instructor
Estas horas se realizarán a lo largo de la formación y será el alumno el que se organice para completarlas. Si te surge cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

El Logbook es tu cuaderno de trabajo. En él quedarán reflejadas (mediante firma del Educador/Mentor) las asistencias presenciales a los módulos y horas de práctica. Recuerda que una vez completado deberás de enviar por mail a isabel@polestarpilates.es la última hoja firmada por un Educador/Mentor para poder presentarte al examen de capacitación.