es

Tú quieres ser el mejor profesional de Pilates, nosotros somos la mejor escuela para conseguirlo

 

Metodología


 

El plan de estudios de Polestar Pilates está basado en fundamentos científicos. Con una base de más de 25 años de experiencia en investigación de ciencias del movimiento, el equipo de Polestar ha evolucionado los principios originales de Pilates incorporando los últimos descubrimientos científcos en áreas como biomecánica, aprendizaje y control motor, fisiología y neurociencia.

Nuestro método de enseñanza es interactivo, basamos el aprendizaje en experiencias::

  • Debates.
  • Laboratorios prácticos.
  • Resolución de problemas.
  • Prácticas autónomas y grupales.
  • Evaluación del movimiento.
  • Razonamiento crítico.

 

Lo que nos diferencia

 

Los principios de Pilates como base


Polestar se basa en principios científicos aplicados a Pilates, no solo en el repertorio de ejercicios. A diferencia de otros, los profesionales de Polestar están capacitados para crear programas de entrenamiento adecuados a clientes con necesidades diversas.

 

Competencias Profesionales


La capacitación de Polestar está basada en el aprendizaje de competencias profesionales de valor añadido. En cambio, el único valor de otras escuelas es cuántas horas de formación ofrecen y por cuánto dinero.

 

Reconocimiento mundial


Polestar está presente en más de 50 países. El programa de capacitación de Polestar es el más completo y con mayor reconocimiento que existe en la actualidad y te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.

 

Acceso internacional


La presencia internacional de Polestar permite a nuestros alumnos el acceso a una comunidad mundial de profesionales de Pilates que innova y evoluciona constantemente en busca de la excelencia profesional.

 

Modelo deductivo


Las habilidades de razonamiento crítico y resolución de problemas, potencian los resultados de Pilates y permiten satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Esta es la diferencia que hace que los profesionales Polestar sean los más valorados internacionalmente.

Formación integrada


Los alumnos Polestar aprenden Pilates en un entorno integrado, y están preparados para impartir clases de forma global, con el objetivo de resolver los problemas del cliente. A diferencia de otras escuelas en las que se enseña a utilizar cada aparato de forma aislada. 

 

¿Quieres ser un profesional del Pilates? ¡No esperes más y echa un vistazo a nuestros cursos de formación!   Quiero ver los cursos