Tú quieres ser el mejor profesional de Pilates, nosotros somos la mejor escuela para conseguirlo

 

Metodología


 

El plan de estudios de Polestar Pilates está basado en fundamentos científicos. Con una base de más de 25 años de experiencia en investigación de ciencias del movimiento, el equipo de Polestar ha evolucionado los principios originales de Pilates incorporando los últimos descubrimientos científcos en áreas como biomecánica, aprendizaje y control motor, fisiología y neurociencia.

Nuestro método de enseñanza es interactivo, basamos el aprendizaje en experiencias::

  • Debates.
  • Laboratorios prácticos.
  • Resolución de problemas.
  • Prácticas autónoma y grupal.
  • Evaluación del movimiento.
  • Razonamiento crítico.

 

Lo que nos diferencia

 

Los principios del Pilates como base


El plan de estudios de Polestar se basa en los principios de Pilates, no en un solo repertorio de ejercicios. Esto permite a los profesionales de Polestar crear programas de ejercicios para atender las diferentes necesidades de los clientes especiales (jugadores de golf, jugadores de tenis, bailarines, etc.)

 

Competencia vs. tiempo y dinero


La titulación que otorga Polestar Pilates está basada en la competencia, a diferencia de otras escuelas que se basan en tiempo y dinero. En Polestar tenemos en cuenta que algunos estudiantes alcanzan los objetivos más rápido que otros y por ello disponemos de un proceso formativo flexible.

 

Formación integrada


Los estudiantes de Polestar desarrollan un enfoque integrado y flexible para impartir clases en un entorno global. El plan de estudios de Polestar Studio y Polestar Rehabilitación se imparte en el entorno de Pilates e incorpora toda la formación en Pilates máquinas y accesorios, en contraposición a otros cursos en los que se enseña a los estudiantes a utilizar cada máquina del equipo de forma aislada.

 

Acceso internacional


El plan de estudios es modular y se puede comenzar en un lugar y después continuar en otro si fuera necesario, asegurando la continuidad de la formación allá donde estén sus alumnos. La presencia internacional de Polestar también permite a los estudiantes el acceso a una comunidad mundial de profesionales de Pilates.

 

Modelo deductivo


El uso de este modelo mejora la aplicación holística de Pilates para satisfacer las necesidades individuales de los pacientes, con una estructura basada en la evidencia. La Serie Polestar Pilates Rehabilitación forma a los estudiantes en el uso del sistema de clasificación de las discapacidades físicas, el cuadro NAGI. Éste incluye cuatro clasificaciones que ayudan a determinar la gravedad de la incapacidad e identifica el mejor camino para atenderla, a nivel patológico, de deterioro, limitación funcional e incapacidad.

Reconocimiento mundial


Polestar Pilates está presente en más de 50 países y su formación está reconocida a nivel mundial. El diploma de capacitación de Polestar te acredita en todo el mundo.

 

¿Quieres ser un profesional del Pilates? ¡No esperes más y echa un vistazo a nuestros cursos de formación!   Quiero ver los cursos

Procesando tu compra, un momento por favor ...