¡Gracias por interesarte en el documental sobre Pilates y el Embarazo, Inspira. 

“Es la propia mente la que da forma al cuerpo” – Joseph Pilates

Revisa tu correo electrónico para ver el documental Inspira. Reserva tu mejor butaca  y disfruta de una historia de amor con mucho Pilates y un bebé muy especial, el más pilatero que jamas hayas conocido.

¡Permanece atento! 

 

Inspira: una historia de amor con mucho Pilates

Inmediatamente recibirás en tu correo electrónico el documental sobre Pilates y el embarazo, (recuerda revisar tu bandeja de spam también ¡por si acaso!) 

documental sobre Pilates y el Embarazo

Agradecimientos:

Inspira es un documental de Javier de Pascual, producido por Juan Nieto y Blas Chamorro.

Protagonistas: Natalia Testón, Eduardo Soto, Celeste Roldán, Sandra Becerra; y con la participación estelar de nuestra estrella principal, el #SoyPolestar más joven de la historia, Nel.

Han colaborado también: Daniel Arranz, Carlos Marín y Rocío Ruiz. Coordinación del proyecto: Helena de la Joya. 

Queremos agradecer a todos ellos su participación porque sin ellos, este proyecto no hubiese sido posible. Ha sido un auténtico placer poder vivir una experiencia tan íntima, como es la maternidad, con una de nuestras #SoyPolestar y amiga, y poder compartir un momento tan mágico y especial. ¡Gracias!

Revisa tu correo, además del estreno más esperado del mundo del Pilates en los últimos años., si quieres podrás recibir contenido adicional sobre Pilates y el Embarazo. ¡Qué disfrutes del documental!

Procesando tu compra, un momento por favor ...