Puede que estés pensando en dedicarte profesionalmente a algo nuevo y Pilates despierta tu interés… ¿Te preguntas si podrías ir un paso más allá?

Tanto si eres un profesional de la actividad física, el fitness o cualquier otro deporte, trabajas en el ámbito de la salud, o simplemente eres un apasionado por el Pilates, Pilates es una opción fantástica que puedes implementar en tu práctica profesional y personal.

 

¿Por qué te va a encantar Gateway by Polestar?


Juan Nieto y Blas Chamorro, equipo directivo de Polestar Pilates España y educadores de reconocido prestigio a nivel internacional, te cuentan un poco más sobre Pilates y nuestro sistema de formación en este vídeo

 

 

La mejor puerta para entrar en Pilates: Gateway by Polestar


  • Con el programa Gateway by Polestar adquirirás los conceptos fundamentales necesarios y las secuencias de movimiento que podrás aplicar de manera inmediata.
  • Empieza desde casa, a tu ritmo, cuándo tú quieras y aprende toda la teoría y los ejercicios básicos de Pilates con el primer módulo Gateway on-line
  • Completa la formación con los módulos de Gateway 1 y 2: Dos fines de semana presenciales dirigidos por un educador Polestar en nuestras instalaciones.
  • Y si quieres ir más allá, podrás convalidar tu formación Gateway para obtener el título profesional en Pilates Mat.

 

¿Quieres que te asesoremos personalmente?


Confírmanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

 

 

Procesando tu compra, un momento por favor ...