¿Quieres subir de nivel y dedicarte profesionalmente a Pilates?


En Polestar Pilates contamos con dos formaciones completas de nivel profesional que te permitirán vivir de lo que más te gusta, Pilates. Los cursos se imparten durante el fin de semana durante 6 ó 9 meses. Además, todas nuestras formaciones profesionales se pueden pagar a plazos, de forma que la inversión te resulte más asequible:

  • Pilates Mat Profesional es una formación de 215 horas que te capacitará para ser un instructor de Pilates suelo de alto nivel. La formación incluye además un módulo de Pilates Mat con implementos.
  • Pilates Integral es nuestro curso completo de Pilates Mat y Studio, de 475 horas, que te capacita como profesional de Pilates altamente cualificado y te permite obtener la certificación oficial de la Pilates Method Alliance, la PMA, reconocida a nivel internacional. También disponemos de una rama específica en esta formación para los profesionales de la Fisioterapia y la Rehabilitación.

Juan Nieto y Blas Chamorro, equipo directivo de Polestar Pilates España y educadores de reconocido prestigio a nivel internacional, te cuentan un poco más de nuestra escuela y sistema de formación en este vídeo:

¿Quieres que te llamemos para asesorarte?


Confírmanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo personalmente para ayudarte a encontrar la formación que buscas.