¿Es obligatorio realizar prácticas? ¿Las puedo hacer en cualquier estudio o es mejor hacerlas en algún centro Polestar?
Recomendamos hacer una serie de prácticas para integrar bien los contenidos que se aprenden en el curso. Estas prácticas no son obligatorias, son recomendables y en cualquier caso, es el propio alumno el que decide si quiere hacerlas o no. Polestar pone a disposición del alumnado la posibilidad de realizarlas en nuestro centro y ofrecemos unas condiciones fantásticas, con una cuota especial para alumnos de la escuela.
Aconsejamos hacer las prácticas en un centro Polestar, dado que así se garantiza que el enfoque es el mismo que damos en la formación. Nuestro equipo de profesionales supervisarán que se sigue el método Polestar y se podrá hacer un seguimiento del proceso de aprendizaje de cara al examen.
Si no se dispone de un centro Polestar cercano a tu residencia, puedes optar por combinar las prácticas presenciales con prácticas online o realizar tus prácticas por tu cuenta en otro centro de Pilates, pero habrá que tener presente que dichas prácticas se deben ajustar a las enseñanzas y metodología que se aprende durante toda la formación.