Online y a tu ritmo

Pilates para el Pre-Parto

monitor-yellow Online a tu ritmo
meeting-board-yellow Curso Embarazo (Pre-Parto)
Duración del curso 8 Horas
trending-up-yellow Especialización
headphones-yellow Español
calendar-yellow Online y a tu ritmo, 6 meses de acceso
graduation-cap-yellow Diploma internacional Polestar

Online y a tu ritmo

Pilates para el Pre-Parto

Aprende a adaptar el Método Pilates para trabajar con mujeres embarazadas de forma segura y efectiva. Un programa teórico-práctico en el que diseñarás rutinas específicas, aprenderás las contraindicaciones y los conceptos más importantes a tener en cuenta, y, sobre todo, tendrás la información y herramientas necesarias ayudar a tus alumnas a tener un embarazo óptimo y en movimiento.

Qué vas a conseguir y cómo funciona

Hasta hace poco se asumía que una mujer embarazada debe estar en reposo y con extremo cuidado para proteger la integridad de su bebé y la suya propia. La ciencia está demostrando que el proceso de embarazo no sólo se puede, sino que se debe vivir en movimiento para preparar un parto óptimo.

 

El Método Pilates es una herramienta perfecta para ayudar a las mujeres embarazadas durante todo el proceso. Pero para ello, necesitas entender las distintas fases de la gestación, las contraindicaciones y adaptaciones necesarias, y entender las claves que te permitan diseñar rutinas adaptadas. Celeste Roldán, mentora Polestar, doula, madre y experta en Pilates para el embarazo te dará las claves tras más de 20 años de experiencia ayudando a mujeres embarazadas.

 

En este curso te llevará conocimientoexperiencia y herramientas, condensadas en un curso online para consumir a tu ritmo, con material audiovisual, manuales y actividades que te darán la capacidad para:

 

  • Conocer en profundidad los cambios anatómicos y fisiológicos que vive una mujer embarazada
  • Entender a la perfección contraindicaciones absolutas y relativas
  • Hacer una valoración correcta del estado y las necesidades de una mujer embarazada
  • Adaptar ejercicios de Pilates MAT y Máquinas para las distintas fases de embarazo
  • Diseñar programas de entrenamiento y específicos
  • Entender y sentir cómo se siente una mujer embarazada
20 años en pilates y movimiento

conoce a celeste

Educadora Polestar y Fisioterapeuta

Celeste cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con el método Pilates como herramienta fundamental para la preparación y acompañamiento físico de mujeres embarazadas

Doula

Su formación como doula le ha permitido acompañar a mujeres con distintos procesos de gestación, parto y post-parto y adaptar estas experiencias a su trabajo en el área del movimiento

Madre

Ha experimentado en primera persona los beneficios de mantener embarazos activos y conscientes, que le han llevado a disfrutar de tres partos naturales y respetados

Docentes

Profesores del curso

Celeste Roldán

Miembro del equipo Polestar, tiene 2 estudios Pilates Salud en Sevilla. Doula y reflexóloga podal también es fisioterapeuta e instructora de Pilates Studio desde hace 20 años.

faqs

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consisten los cursos avanzados de Polestar?

Los cursos avanzados de Polestar son cursos monográficos con una alto grado de especialización en áreas concretas del Pilates.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar los cursos avanzados?

Dispones de 6 meses desde que adquieres el curso para poder completarlo y recibir tu titulación. Si no has completado el curso en estos 6 meses y quieres continuar con tu formación, deberás abonar las tasas para poder seguir teniendo acceso al curso.

Los cursos avanzados están pensados para poder realizarlos entre 1 y 3 meses, y otros 3 meses para poder repasar y afianzar los conocimientos aprendidos en el curso.

3. ¿Es posible realizar los cursos avanzados en otros idiomas?

Actualmente tenemos versiones en inglés del curso de Principios del Movimiento y de Dolor Lumbar Crónico. Si deseas realizar los cursos en inglés, puedes ponerte en contacto con cursos@polestarpilates.es.

4. ¿Qué titulación obtengo después de haber hecho un curso avanzado de Polestar?

Una vez hayas realizado todos los cuestionarios y realizado las tareas del curso recibirás un diploma internacional de Polestar del curso que hayas realizado.

Los cursos avanzados están pensados para completar tu formación y adquirir nuevos conocimientos que te permitirán ser un/a instructor/a de Pilates más completo/a.
250€
monitor-yellow Online a tu ritmo
meeting-board-yellow Curso Embarazo (Pre-Parto)
Duración del curso 8 Horas
trending-up-yellow Especialización
headphones-yellow Español
calendar-yellow Online y a tu ritmo, 6 meses de acceso
graduation-cap-yellow Diploma internacional Polestar