Curso de Pilates para el Post Parto

Online y a tu ritmo

Pilates para el Post-Parto

monitor-yellow Online a tu ritmo
meeting-board-yellow Curso Embarazo (Post-Parto)
Duración del curso 8 Horas
trending-up-yellow Especialización
headphones-yellow Español
book-open-yellow 33 lecciones
calendar-yellow Online y a tu ritmo, 6 meses de acceso
graduation-cap-yellow Diploma internacional Polestar

Online y a tu ritmo

Pilates para el Post-Parto

Ayuda a mujeres que acaban de vivir un parto a recuperar su movilidad, su forma física y su confianza en sí mismas a través del Método Pilates.  Diseña rutinas y adapta los ejercicios entendiendo las diferentes circunstancias que puedes encontrarte en casos reales.

Qué vas a conseguir y cómo funciona

Una mujer que acaba de tener un hijo se encuentra en un momento muy vulnerable y repleto de cambios, no sólo a nivel vital, sino también a nivel fisiológico y anatómico. Por tanto, es más importante que nunca contar con un acompañamiento que les ayude a recuperar la normalidad lo antes posible.

Celeste Roldán, Madre, Doula, Mentora Polestar y experta en Pilates para el post-parto, compartirá el conocimiento, la experiencia y las herramientas para poder trabajar con todo tipo de mujeres y entender la enorme variación que puede haber entre ellas.

Un curso online para consumir a tu ritmo, con material audiovisual, ejercicios adaptados, manuales e información de valor que te darán todo lo necesario para:

 

  • Entender las diferencias entre los distintos tipos de parto y cómo afectan a una mujer.
  • Conocer las distintas fases del post-parto y cómo Pilates se adapta a todas ellas.
  • Entender las contraindicaciones
  • Hacer una valoración previa precisa
  • Diseñar rutinas con objetivos específicos para cada caso.
  • Adaptar el repertorio Pilates

Contenido del curso

33 lecciones | 6 meses de acceso ilimitado | 8 horas
20 AÑOS EN PILATES Y MOVIMIENTO

Conoce a Celeste

Educadora Polestar y Fisioterapeuta

Celeste cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con el método Pilates como herramienta fundamental para la preparación y acompañamiento físico de mujeres embarazadas

Doula

Su formación como doula le ha permitido acompañar a mujeres con distintos procesos de gestación, parto y post-parto y adaptar estas experiencias a su trabajo en el área del movimiento

Madre

Ha experimentado en primera persona los beneficios de mantener embarazos activos y conscientes, que le han llevado a disfrutar de tres partos naturales y respetados

Docentes

Profesores del curso

Celeste Roldán

Miembro del equipo Polestar, tiene 2 estudios Pilates Salud en Sevilla. Doula y reflexóloga podal también es fisioterapeuta e instructora de Pilates Studio desde hace 20 años.

faqs

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consisten los cursos avanzados de Polestar?

Los cursos avanzados de Polestar son cursos monográficos con una alto grado de especialización en áreas concretas del Pilates.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar los cursos avanzados?

Dispones de 6 meses desde que adquieres el curso para poder completarlo y recibir tu titulación. Si no has completado el curso en estos 6 meses y quieres continuar con tu formación, deberás abonar las tasas para poder seguir teniendo acceso al curso.

Los cursos avanzados están pensados para poder realizarlos entre 1 y 3 meses, y otros 3 meses para poder repasar y afianzar los conocimientos aprendidos en el curso.

3. ¿Es posible realizar los cursos avanzados en otros idiomas?

Actualmente tenemos versiones en inglés del curso de Principios del Movimiento y de Dolor Lumbar Crónico. Si deseas realizar los cursos en inglés, puedes ponerte en contacto con cursos@polestarpilates.es.

4. ¿Qué titulación obtengo después de haber hecho un curso avanzado de Polestar?

Una vez hayas realizado todos los cuestionarios y realizado las tareas del curso recibirás un diploma internacional de Polestar del curso que hayas realizado.

Los cursos avanzados están pensados para completar tu formación y adquirir nuevos conocimientos que te permitirán ser un/a instructor/a de Pilates más completo/a.
Curso de Pilates para el Post Parto
250€
monitor-yellow Online a tu ritmo
meeting-board-yellow Curso Embarazo (Post-Parto)
Duración del curso 8 Horas
trending-up-yellow Especialización
headphones-yellow Español
book-open-yellow 33 lecciones
calendar-yellow Online y a tu ritmo, 6 meses de acceso
graduation-cap-yellow Diploma internacional Polestar