Workshop

Curso de Pilates con MOTR en Madrid

Descuento hasta 15/06/19

roomMadrid

event inicio: 06 julio 2019

today fin: 06 julio 2019

supervisor_accountPLAZAS DISPONIBLES

query_builder8 Horas

schoolDiploma de Asistencia

informacion

MOTR, es el implemento de Balanced Body perfecto para sesiones de Pilates y de Entrenamiento Personal, de fácil transporte y almacenaje, te permite crear entrenamientos muy completos para mejorar el equilibrio, el control motor y el movimiento funcional de tus alumnos.

Imagina poder crear sesiones completas de Pilates con un sólo implemento que combine la comodidad de un rodillo de espuma incorporando tres resistencias. Podrás desarrollar y trabajar ejercicios de cardio, equilibrio, entrenamiento funcional, mente-cuerpo, agilidad, entrenamiento de fuerza y mucho más. Obtén casi las mismas funcionalidades que un reformer pero con la ventaja de que, con MOTR, todos los componentes quedan almacenados dentro de la base del propio rodillo ocupando poco espacio tanto para almacenar como para transportar dónde quieras. 

Aprende con Katri Bergman, Master Trainer Oficial de MOTR en España y educadora de Polestar Pilates, a sacarle todo el partido a esta herramienta, ideal para sesiones grupales y entrenamientos personales. 

 

 

Taller de MOTR
Sábado, 6 de Julio
de 9:00 a 18:00 h.

Pide más información

comentarios

Sé el primero en valorar “Curso de Pilates con MOTR en Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Workshop

Curso de Pilates con MOTR en Madrid