Capacitación

Curso Pilates Mat en Barcelona

roomBarcelona

event inicio: 30 marzo 2019

today fin: 08 septiembre 2019

supervisor_accountPLAZAS DISPONIBLES

query_builder215 Horas

schoolDiploma Internacional Polestar

Más información

faq

¿Cuál es la fecha límite para apuntarse al curso?

Todas las inscripciones se cierran 14 días antes de la fecha de comienzo. Aún así, te recomendamos matricularte en cuanto hayas decidido apuntarte, ya que las plazas son limitadas. La mayoría de nuestros cursos se llenan semanas antes del comienzo.

¿El curso Mat te acredita para ser Instructor de Pilates?

Sí. Una vez completada tu formación, realizados todos los ejercicios y aprobado el examen, obtendrás una Certificación Polestar en Pilates Mat. Las certificaciones Polestar están reconocidas a nivel internacional.

¿Necesito tener formación previa para asistir al curso de Mat?

Sí, la formación se puede hacer sin tener experiencia previa, aunque es recomendable que antes de iniciar el curso:
– Tengas nociones básicas de anatomía o fisiología.
– Hayas asistido como alumno a clases de Pilates. 25 horas sería un número adecuado para adquirir cierta experiencia.

¿Puedo acceder a una bolsa de empleo con mi formación Mat?

Sí. Los profesionales de Pilates formados en Polestar están muy demandados. En Polestar promovemos su inserción laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo en nuestro sitio web. Los instructores certificados por Polestar son incluidos en nuestro Mapa de Instructores Polestar, con un correo electrónico de contacto. Además, estamos desarrollando un servicio gratuito para nuestros exalumnos en el que podrán anunciar su disponibilidad para ofrecer sus servicios profesionales.

¿Qué diferencia hay entre el curso Gateway by Polestar y Pilates Mat ?

Gateway by Polestar es un curso de Iniciación a Pilates de calidad. Es una formación para introducirse en el mundo del Pilates, conocer el vocabulario básico, aprender una serie de ejercicios y variaciones de Pilates suelo y ser capaz de integrar la práctica de Pilates en tus propias sesiones de entrenamiento o, como entrenador personal o profesional de la actividad física, incluir movimientos de Pilates en tus rutinas.
El curso de Pilates Mat es una formación para ser profesional de Pilates suelo, que te capacita para diseñar tus propias sesiones de Pilates suelo, dominando todo el repertorio de Mat y las posibilidades que éste ofrece.

Estoy certificado/a en Pilates con otra escuela, ¿tendría algún precio especial si me formo con Polestar? ¿Se podrán convalidar algunos contenidos?

No, los alumnos formados en otras escuelas de Pilates que quieran formarse en Polestar no tienen condiciones especiales diferentes a las del resto de alumnos.

No, los contenidos de Polestar son independientes de la formación que hayas recibido en otras Escuelas. Solamente en el caso de que te hayas formado con Polestar en el curso Profesional de Mat y estés interesada/o en acceder al curso Integral, podrás obtener un descuento por la parte proporcional del curso que ya hayas hecho.

¿tienes alguna duda?

comentarios

Sé el primero en valorar “Curso Pilates Mat en Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Capacitación

Curso Pilates Mat en Barcelona