Workshop

Curso Pilates y Embarazo (pre y postparto) en Sevilla

roomSevilla

event inicio: 27 octubre 2018

today fin: 28 octubre 2018

query_builder2 Días

schoolDiploma de Polestar Pilates

star16 créditos PMA-CEC's

409,00

informacion

¿Te gustaría trabajar con mujeres embarazadas que quieren incorporar Pilates para disfrutar de una buena calidad en sus movimientos durante el embarazo y facilitar su parto y posterior recuperación?

Este taller te dará las herramientas necesarias para diseñar sesiones de Pilates para embarazadas, basadas en las necesidades de cada momento y en las contraindicaciones generales, tanto durante el embarazo como en el postparto, seguras y de calidad.   La formación para profesores de Pilates enfocada a la mujer gestante y a su recuperación tras el parto.

Curso acreditado con 16 PMA-CEC’s

¡Todo lo que necesitas aprender para trabajar con embarazadas durante el periodo de gestación y en el posparto, diseñando programas adaptados de Pilates para embarazadas!

A quién va dirigido

  • Instructores de Pilates
  • Profesionales sanitarios
  • Fisioterapeutas y Rehabilitadores

Objetivos del curso

La mejor forma de ayudar a estas futuras mamás en el camino hacia el parto es conocer cuáles son los procesos que ocurren en su cuerpo y cómo pueden afectar a su sistema músculo esquelético. De este modo, podrás diseñar sesiones personalizadas, adaptadas a cada situación y momento del periodo de gestación,

Lo mismo ocurre cuando, tras dar a luz, las mamás buscan una buena y rápida recuperación. Abordaremos las necesidades concretas y contraindicaciones en el proceso del postparto.

Contenido del curso

Te enseñaremos a adaptar tus clases de Pilates para embarazadas a los tres objetivos fundamentales:

  • Estabilidad articular
  • Adaptación postural y posiciones
  • Movimientos facilitadores del parto

Este taller te dará las herramientas necesarias para diseñar sesiones de Pilates para embarazadas, basadas en las necesidades de cada momento y en las contraindicaciones generales. La mejor forma de ayudar a estas futuras mamás en el camino hacia el parto es conocer cuáles son los procesos que ocurren en su cuerpo y cómo pueden afectar a su sistema músculo esquelético.

A través de ejercicios en Mat y con el equipamiento de Studio, podrás adaptar tus clases a los tres objetivos fundamentales: estabilidad articular, adaptación postural y posiciones y movimientos facilitadores del parto.

 

Ubicación del curso

El curso de dos días se celebra en el Centro Oficial Polestar de Sevilla, Pilates Salud Bami c/ Tabladilla, 2 41013 Sevilla.

¿tienes alguna duda?

comentarios

Sé el primero en valorar “Curso Pilates y Embarazo (pre y postparto) en Sevilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Workshop

Curso Pilates y Embarazo (pre y postparto) en Sevilla