Workshop

Pilates para Dolor Lumbar Crónico ONLINE

¡50€ de descuento las 10 primeras plazas!

roomOnline

query_builder16 Horas

schoolDiploma Polestar Pilates

star16 créditos NPCP-CEC's

300,00Más información

faq

¿Cuál es la fecha límite para apuntarse al curso?

Todas las inscripciones se cierran 7 días antes de la fecha de comienzo. Aún así, te recomendamos matricularte en cuanto hayas decidido apuntarte, ya que las plazas son limitadas. La mayoría de nuestros cursos se llenan semanas antes del comienzo.

¿Los cursos de formación continua otorgan créditos PMA CEC’s?

Todos los cursos avanzados Polestar te otorgan un diploma de asistencia a la formación. Según el curso, su temática y horas de duración, muchas de las formaciones avanzadas Polestar otorgan créditos PMA CEC’s para la renovación del Certificado de Instructor de Pilates de la Pilates Method Alliance. Consulta los créditos CEC’s de estas formaciones en la ficha de cada curso.

¿Los cursos de formación continua tienen descuento?

Los cursos de formación avanzada o especialización de Polestar tienen descuento (salvo excepciones) si te registras hasta 3 meses antes del inicio del curso. Si reservas tu formación de manera anticipada, obtendrás descuentos muy interesantes.

¿Necesito tener formación previa para asistir a un curso avanzado o de formación continua?

En la información de cada curso incluimos la formación que se requiere para poder asistir (y sacar el máximo partido) a nuestros cursos avanzados. Si te inscribes en una formación de este tipo sin tener la experiencia y/o conocimientos necesarios, es muy posible que no puedas sacarle todo el partido al curso.

Estoy interesada/o en hacer un curso Avanzado pero no estoy certificado con Polestar aunque sí soy un profesional de Pilates, ¿puedo hacerlo?

Siempre podrás acceder a nuestros cursos Avanzados independientemente que estés certificado por Polestar o no.
Hay que cumplir con los requisitos que se exigen en cada curso Avanzado.

¿Es Polestar una escuela avalada por la PMA?

Polestar respalda la filosofía y objetivos de la PMA y se rige de sus normas en la elaboración de cursos y talleres. Consulta el documento oficial de escuela adherida a la PMA

¿Hay cursos para renovar la certificación de la PMA? ¿Los cursos de Polestar otorgan créditos PMA CEC’s?

Muchos de los cursos avanzados Polestar otorgan créditos PMA CEC’s para la renovación del Certificado de Instructor de Pilates de la Pilates Method Alliance. Consulta los créditos CEC’s de estas formaciones en la ficha de cada curso.

Pide más información

comentarios

  1. Valorado en 5 de 5

    Mònica Fontseca

    Conocía Polestar Pilates desde el 2004. Pero no fue hasta el 2010 , de la mano de Juan Nieto; que entendí la dimensión de esta escuela.
    Si eres un profesional al que te apasiona tu trabajo y quieres crecer en todos los aspectos, No Lo Dudes! Esta es la mejor inversión de tu vida!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop

Pilates para Dolor Lumbar Crónico ONLINE