Capacitación

Curso Pilates Mat Pro – nivel 1 en Barcelona

Paga en 3 cuotas de 250€ o ahórrate 50€ si pagas en un solo plazo

roomBarcelona

event inicio: 28 marzo 2020

today fin: 10 mayo 2020

supervisor_accountPLAZAS DISPONIBLES

query_builder36 Horas

schoolDiploma de Instructor Mat Pro nivel 1

informacion

APRENDE PILATES MAT CON POLESTAR Y TE LLOVERÁN LAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES.

Creado por la escuela de formación más reconocida del mundo, el curso Polestar Mat Pro es la mejor opción para formarse como profesor de Pilates de gran calidad.

El curso de compone de tres niveles (Pilates Básico, Intermedio y Avanzado), que puedes completar a tu propio ritmo, y ha sido diseñado pensando en personas que no se conforman simplemente con aprender ejercicios, sino que persiguen disfrutar de su trabajo y ganarse bien la vida aportando valor real a sus clientes. 

 
Únete a la comunidad de profesionales Polestar y descubre cómo tu trabajo se convierte en tu mayor pasión.

 

Estructura del curso Mat Pro completo (Formación total de 300 horas distribuidas en 3 niveles)

 

A quién va dirigido

Abierto a profesionales y futuros profesionales de todos los niveles que buscan en el método Pilates un sistema eficaz para mejorar el movimiento y la condición física de las personas.

Mat Pro – Nivel I:

Consiste en 2 módulos presenciales de fin de semana (32 horas) y contenido de apoyo online* (5 horas). Aprende y profundiza en los ejercicios básicos de Pilates. El objetivo principal es que obtengas una base de conocimiento sólida y que domines conceptos necesarios para convertirte en un profesional de gran valor. 

* Al completar la inscripción, en menos de 24-48 horas recibirás acceso al contenido online.

 

Ubicación del Curso

Centro SLINGS 

Travessera de Gracia, 185

08012- Barcelona

 

Fechas y Horarios de los módulos

Formación Online
¡Empieza ya!
4 horas de formación
M1
28-29 de marzo 2020
Sábado y Domingo de 09:00 a 18:00
M2
9-10 de mayo 2020
Sábado y Domingo de 09:00 a 18:00

Pide más información

comentarios

  1. Valorado en 5 de 5

    Manuel Herranz Llorente

    HICE ESTE CURSO EN VERANO Y QUEDÉ ENCANTADO, LA RAZÓN POR LA QUE NO SIGO ES POR SER EN MADRID Y YO SER DE SEVILLA, ME GENERA MUCHO QUEBRADERO DE CABEZA IR FINDES DE SEMANA POR MI TRABAJO, PERO DE LO QUE SE TRATA… ES UN CURSO GENIAL CON UNA PROFESORA (EN MI CASO ÁNGELA) QUE NO PUDO SER MEJOR EXPLICANDO, AMENIZANDO Y DANDO DETALLES DE GRAN VALOR QUE ME HAN SERVIDO PARA PONERLO EN PIE A LA HORA DE EMPLEARLOS CON MIS CLIENTES A LOS QUE AHORA LES EXTRAPOLO LO APRENDIDO CON ELLA. ME DEDICO AL MUNDO DEPORTIVO Y QUEDE MUY CONTENTO PORQUE EN OCASIONES PAGAS POR UN DIPLOMITA, EN ESTE CASO ES UNA FORMACIÓN DE GRAN VALOR Y PARA MI QUE FUÉ DIFÍCIL ORGANIZARME PARA ASISTIR ME SUPO BIEN GASTARME EL DINERO!!ESTE FIN DE SEMANA HAGO ESPECIALIZACIÓN EN SEVILLA DE EMBARAZO CON MUCHAS GANAS Y ESPERO SEGUIR FORMÁNDOME CON VOSOTROS!!! MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!! UN SALUDO A ÁNGELA!!

    • Lara Polestar

      Muchísimas gracias por tu comentario Andrés.Estamos encantados de que los conocimientos de nuestros profesores té estén sirviendo en tu día a día y que te haya encantado este curso. Esperamos que quedes igual de satisfecho y encantado en los próximos cursos que hagas con nosotros.le damos recuerdos de tu parte a Ángela.;) Un Abrazo fuerte de parte del Equipo de Polestar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización


Capacitación

Curso Pilates Mat Pro – nivel 1 en Barcelona