Capacitación

Curso Pilates Mat Pro – nivel 1 en Barcelona

Paga en 3 cuotas de 250€ o ahórrate 50€ si pagas en un solo plazo

roomBarcelona

event inicio: 28 marzo 2020

today fin: 10 mayo 2020

supervisor_accountPLAZAS DISPONIBLES

query_builder36 Horas

schoolDiploma de Instructor Mat Pro nivel 1

faq

¿En que consiste el curso de Pilates MAT PRO by Polestar?

El curso MAT PRO by Polestar consta de tres niveles: Pilates Básico (Nivel 1), Pilates Intermedio (Nivel 2) y Pilates Avanzado (Nivel 3), que puedes completar a tu propio ritmo. (Para obtener el máximo aprovechamiento de la formación, te recomendamos no dejar pasar más de 12 meses entre el Nivel 2 y el Nivel 3)

¿Cuáles son los cursos básicos o de iniciación a Pilates de Polestar?

Podrás iniciarte en la enseñanza de Pilates MAT apuntándote al Nivel 1 del curso MAT PRO.
Esta formación incluye una parte on-line y dos módulos presenciales de fin de semana.
La formación on-line es una primera aproximación básica a Pilates que tendrás que completar antes de comenzar los módulos presenciales.
Los dos módulos presenciales del Nivel I incluyen manual y fichas de ejercicios. Durante los mismos aprenderás a diseñar los ejercicios básicos e intermedios de Pilates Mat y sus variaciones.

¿El curso de Nivel 1 te acredita para ser Instructor de Pilates?

No, esta formación no te capacita para ser un Instructor de Pilates profesional diplomado. El curso de Nivel 1 te otorga un diploma en formación básica en Pilates. El Nivel 2 de nivel intermedio. Si deseas ser instructor de Pilates profesional tendrás que completar los 3 niveles.

¿El curso Mat Pro tiene descuento?

Sí, existe una bonificación sobre el precio del curso si abonas el importe total del mismo en el momento de realizar tu reserva.

¿Cuál es la fecha límite para apuntarse al curso?

Todas las inscripciones se cierran 7 días antes de la fecha de comienzo. Aun así, te recomendamos matricularte en cuanto hayas decidido apuntarte, ya que las plazas son limitadas y la mayoría de nuestros cursos se llenan semanas antes del comienzo. Además, podrás beneficiarte de facilidades de pago muy ventajosas si realizas tu reserva con antelación.

¿Puedo acceder a una bolsa de empleo con mi formación Mat Pro?

Sí. Los profesionales de Pilates formados en Polestar están muy demandados. En Polestar promovemos su inserción laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo en nuestro sitio web. Los instructores certificados por Polestar son incluidos en nuestro Mapa de Instructores Polestar, con un correo electrónico de contacto. Además, estamos desarrollando un servicio gratuito para nuestros exalumnos en el que podrán anunciar su disponibilidad para ofrecer sus servicios profesionales.

¿Necesito tener formación previa para asistir al curso de Mat Pro?

La formación se puede hacer sin tener experiencia previa, aunque es recomendable que antes de iniciar el curso hayas tenido un contacto previo como alumno de Pilates. Por nuestra experiencia, acumular unas 25 horas es suficiente como toma de contacto previa al curso.

¿El curso Mat Pro te acredita para ser Instructor de Pilates?

Sí. Una vez hayas completado los 3 niveles de tu formación con sus correspondientes prácticas y aprobado el examen, obtendrás un Diploma Internacional Polestar en Pilates Mat. Los títulos Polestar están reconocidas a nivel internacional.

Pide más información

comentarios

  1. Valorado en 5 de 5

    Manuel Herranz Llorente

    HICE ESTE CURSO EN VERANO Y QUEDÉ ENCANTADO, LA RAZÓN POR LA QUE NO SIGO ES POR SER EN MADRID Y YO SER DE SEVILLA, ME GENERA MUCHO QUEBRADERO DE CABEZA IR FINDES DE SEMANA POR MI TRABAJO, PERO DE LO QUE SE TRATA… ES UN CURSO GENIAL CON UNA PROFESORA (EN MI CASO ÁNGELA) QUE NO PUDO SER MEJOR EXPLICANDO, AMENIZANDO Y DANDO DETALLES DE GRAN VALOR QUE ME HAN SERVIDO PARA PONERLO EN PIE A LA HORA DE EMPLEARLOS CON MIS CLIENTES A LOS QUE AHORA LES EXTRAPOLO LO APRENDIDO CON ELLA. ME DEDICO AL MUNDO DEPORTIVO Y QUEDE MUY CONTENTO PORQUE EN OCASIONES PAGAS POR UN DIPLOMITA, EN ESTE CASO ES UNA FORMACIÓN DE GRAN VALOR Y PARA MI QUE FUÉ DIFÍCIL ORGANIZARME PARA ASISTIR ME SUPO BIEN GASTARME EL DINERO!!ESTE FIN DE SEMANA HAGO ESPECIALIZACIÓN EN SEVILLA DE EMBARAZO CON MUCHAS GANAS Y ESPERO SEGUIR FORMÁNDOME CON VOSOTROS!!! MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!! UN SALUDO A ÁNGELA!!

    • Lara Polestar

      Muchísimas gracias por tu comentario Andrés.Estamos encantados de que los conocimientos de nuestros profesores té estén sirviendo en tu día a día y que te haya encantado este curso. Esperamos que quedes igual de satisfecho y encantado en los próximos cursos que hagas con nosotros.le damos recuerdos de tu parte a Ángela.;) Un Abrazo fuerte de parte del Equipo de Polestar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización


Capacitación

Curso Pilates Mat Pro – nivel 1 en Barcelona