pilates embarazo

Online y a tu ritmo

Embarazo pre y post parto

monitor-yellow Online a tu ritmo
meeting-board-yellow Curso Embarazo y Postparto Online
Duración del curso 16 Horas
trending-up-yellow Especialización
headphones-yellow Español
book-open-yellow 20 lecciones
calendar-yellow Online y a tu ritmo, 6 meses de acceso
graduation-cap-yellow Diploma internacional Polestar

Online y a tu ritmo

Embarazo pre y post parto

¿Te gustaría trabajar con mujeres embarazadas que quieren incorporar Pilates para disfrutar de una buena calidad en sus movimientos durante el embarazo y facilitar su parto y posterior recuperación?

 

La mejor forma de ayudar a las futuras mamás en el camino hacia el parto es conocer cuáles son los procesos que ocurren en su cuerpo y cómo pueden afectar a su sistema músculo esquelético.

 

Este taller te dará las herramientas necesarias para diseñar sesiones de Pilates para embarazadas basadas en las necesidades de cada periodo dentro del proceso de embarazo y postparto. Siempre teniendo en cuenta las contraindicaciones generales para crear sesiones seguras y eficaces.

 

¿En qué consiste el curso?

 

El curso contiene más de 8 horas de vídeo repartidas en 20 lecciones  impartidas por Celeste Roldán. En cada lección, iremos profundizando en el embarazo y el postparto y la finalizarás con un cuestionario que te ayudará a identificar tu dominio en la materia.

 

Objetivos

 

Te enseñaremos a adaptar tus clases de Pilates para embarazadas a los tres objetivos fundamentales:

 

  • Estabilidad articular

 

  • Adaptación postural y posiciones

 

  • Movimientos facilitadores del parto

Aprenderás sin obstáculos

Gracias a nuestra avanzada plataforma educativa online, dispondrás de todo el contenido multimedia para aprender a tu ritmo. Podrás interactuar tanto con tus compañeros como con la escuela, y consultar el contenido tantas veces como necesites.

 

  •           La calidad y base científica de Polestar, siempre en constante evolución.

 

Puedes acceder y repasar los contenidos siempre que quieras.

 

Material complementario para ampliar información sobre los temas tratados.

 

Cuestionarios que te ayudan a fijar la información más importante y saber exactamente cuántos conceptos e ideas nuevas has aprendido.

 

Foro exclusivo de alumnos donde podrás debatir entre compañeros y con tus profesores.

Contenido del curso

20 unidades | 6 meses de acceso ilimitado | 16 horas
1. Pilates en el embarazo

10 unidades de contenido teórico y práctico sobre el pilates en el embarazo, con cuestionarios y casos prácticos, y horas de contenido audiovisual

2. Pilates en el postparto

10 unidades con contenido teórico y práctico, como clases de Mat en el post parto, casos prácticos y documentación, así como cuestionarios para repasar los contenidos

#ESPARATI

¿A quién va dirigido?

Instructores de Pilates y profesionales del movimiento

Que quieran conocer los cambios fisiológicos, físicos y biomecánicos característicos del embarazo y postparto para diseñar entrenamientos eficaces, eficientes y con objetivos definidos en mujeres embarazadas

Profesionales sanitarios

Interesados en profundizar en conceptos claves del movimiento, el equilibrio y adaptación muscular, la estabilidad y su aplicación durante el embarazo y postparto

Fisioterapeutas y Rehabilitadores

Que deseen conocer la importancia del movimiento en la preparación al parto y la recuperación posterior, así como en la prevención de posibles consecuencias biomecánicas relacionadas con estas etapas

Docentes

Profesores del curso

Celeste Roldán

Miembro del equipo Polestar, tiene 3 estudios Pilates Salud en Sevilla. Doula y reflexóloga podal también es fisioterapeuta e instructora de Pilates Studio desde hace diez años.

faqs

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consisten los cursos avanzados de Polestar?

Los cursos avanzados de Polestar son cursos monográficos con una alto grado de especialización en áreas concretas del Pilates.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar los cursos avanzados?

Dispones de 6 meses desde que adquieres el curso para poder completarlo y recibir tu titulación. Si no has completado el curso en estos 6 meses y quieres continuar con tu formación, deberás abonar las tasas para poder seguir teniendo acceso al curso.

Los cursos avanzados están pensados para poder realizarlos entre 1 y 3 meses, y otros 3 meses para poder repasar y afianzar los conocimientos aprendidos en el curso.

3. ¿Es posible realizar los cursos avanzados en otros idiomas?

Actualmente tenemos versiones en inglés del curso de Principios del Movimiento y de Dolor Lumbar Crónico. Si deseas realizar los cursos en inglés, puedes ponerte en contacto con cursos@polestarpilates.es.

4. ¿Qué titulación obtengo después de haber hecho un curso avanzado de Polestar?

Una vez hayas realizado todos los cuestionarios y realizado las tareas del curso recibirás un diploma internacional de Polestar del curso que hayas realizado.

Los cursos avanzados están pensados para completar tu formación y adquirir nuevos conocimientos que te permitirán ser un/a instructor/a de Pilates más completo/a.
pilates embarazo
300€
monitor-yellow Online a tu ritmo
meeting-board-yellow Curso Embarazo y Postparto Online
Duración del curso 16 Horas
trending-up-yellow Especialización
headphones-yellow Español
book-open-yellow 20 lecciones
calendar-yellow Online y a tu ritmo, 6 meses de acceso
graduation-cap-yellow Diploma internacional Polestar