Workshop

Curso Gateway Pilates Online by Polestar

room¡Donde tú quieras!

query_builder5 Horas

Más información

faq

¿Cuáles son los cursos básicos o de iniciación a Pilates de Polestar?

Contamos con una formación de iniciación a Pilates, el programa Gateway by Polestar. Esta formación incluye una parte on-line y dos módulos presenciales de fin de semana.
La formación on-line es una primera aproximación muy básica a Pilates, un acercamiento al método. Esta parte del curso se realiza antes de los módulos presenciales (si te has apuntado al curso completo).
Los dos módulos presenciales incluyen manual y fichas de ejercicios. Durante los mismos aprenderás a diseñar los ejercicios básicos y avanzados de Pilates Mat y sus variaciones.

¿El curso de iniciación Gateway by Polestar te acredita para ser Instructor de Pilates?

No, esta formación no te capacita para ser un Instructor de Pilates profesional certificado. El curso Gateway te otorga un diploma en formación básica en Pilates. Si deseas ser instructor de Pilates profesional,consulta nuestras formaciones Mat o Integral.

¿El curso Gateway by Polestar tiene descuento?

Disponemos de descuento por reserva anticipada, sin confirmas tu plaza en el curso Gateway by Polestar hasta 3 semanas antes del inicio del primer módulo presencial.

¿Necesito tener formación previa para asistir al curso Gateway by Polestar?

No es necesario tener ninguna formación anterior para realizar este curso. Cualquiera puede acceder a Gateway by Polestar.

¿Se puede hacer el curso Gateway by Polestar 100% on-line?

No. Nuestro curso de Iniciación a Pilates consta de una parte on-line “Gateway on-line” que se puede realizar en cualquier momento y por sí sola, pero no constituye una formación completa. Si vas a completar los módulos presenciales, esta parte on-line deberás realizarla primero. Incluye acceso a nuestra plataforma de e-learning.
Gateway on-line se puede adquirir por separado o incluida en el Curso completo Gateway by Polestar (que incluye los 3 módulos, uno on-line y dos presenciales de fin de semana).

Pide más información

comentarios

  1. Valorado en 5 de 5

    FERNANDO MORAN RIOS

    Escuela de referencia internacional. Para mi fue un antes y un después en mi carrera profesional. Desde el 2015 no he hecho más que crecer aprendiendo con Polestar. Sin duda una formacion muy recomendable e incuestionable tanto a nivel de conocimientos como de evidencia científica. Si eres profesor de movimiento no dudes en realizar PM una gran inversión profesional que marcará la diferencia.

  2. Valorado en 5 de 5

    Mònica Fontseca

    Conocía Polestar Pilates desde el 2004. Pero no fue hasta el 2010 , de la mano de Juan Nieto; que entendí la dimensión de esta escuela.
    Si eres un profesional al que te apasiona tu trabajo y quieres crecer en todos los aspectos, No Lo Dudes! Esta es la mejor inversión de tu vida!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop

Curso Gateway Pilates Online by Polestar