Workshop

Curso Gateway Pilates Online by Polestar

room¡Donde tú quieras!

query_builder5 Horas

Más información

informacion

Creado por Polestar, Gateway Online es un programa de iniciación a Pilates de altísima calidad y a un precio muy asequible. Completar e integrar los contenidos de Gateway Online te llevará unas 5 horas aproximadamente.

Gateway Online contiene los principios fundamentales, la historia y evolución de Pilates, así como conocimientos clave que te permitirán adquirir competencias profesionales de gran valor.

Gateway Online forma parte del contenido necesario para acceder al curso presencial de dos fines de semana Gateway Mat by Polestar. Si compras este curso y continúas con la formación Gateway presencial, te reembolsaremos el importe íntegro de Gateway Online.

 

A quién va dirigido

  • Entusiastas del Pilates o futuros estudiantes que desean familiarizarse con el método antes de dar el salto profesional.
  • PProfesionales del movimiento interesados en una formación básica en Pilates para aumentar sus recursos técnicos.

 

Pide más información

comentarios

  1. Valorado en 5 de 5

    Mònica Fontseca

    Conocía Polestar Pilates desde el 2004. Pero no fue hasta el 2010 , de la mano de Juan Nieto; que entendí la dimensión de esta escuela.
    Si eres un profesional al que te apasiona tu trabajo y quieres crecer en todos los aspectos, No Lo Dudes! Esta es la mejor inversión de tu vida!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop

Curso Gateway Pilates Online by Polestar