Capacitación

Curso Pilates Integral en Madrid

roomMadrid

event inicio: 28 septiembre 2018

today fin: 16 junio 2019

14/09/2018

supervisor_accountCURSO CERRADO

query_builder475 Horas

schoolDiploma Internacional Polestar bajo los requerimientos de la PMA

faq

¿Cuánto cuesta el Curso Integral? ¿Hay facilidades de pago?

Existen diferentes tarifas y formas de pago para facilitar tu acceso al curso. Puedes consultar esta información en los Términos y Condiciones de contratación que se muestran en el proceso de registro del curso. Podrás ver todos los detalleres antes de finalizar tu compra.

¿Cuánto dura el Curso Integral Polestar?

El Curso Integral tiene una duración aproximada de 9 meses y consta de 8 módulos presenciales. Estos módulos se realizan a lo largo del fin de semana y normalmente existe un intervalo de entre cuatro y seis semanas entre módulos. Tras la finalización de los módulos, deberás realizar un examen. La duración completa del curso Integral incluyendo el examen es de aproximadamente 1 año.

Soy fisio, ¿el curso Integral es apropiado para mí?

El curso integral está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de entrenadores como de fisioterapeutas. En algunas partes del curso relacionadas con el razonamiento clínico, los grupos se separan y los alumnos fisioterapeutas aprenden como aplicar el método Pilates en el entorno de rehabilitación
En el proceso de inscripción se te incluirá automáticamente en la modalidad de Rehabilitación del curso integral pero deberás enviar a isabel@polestarpilates.es una copia de tu diploma de Fisioterapia. También podrás acceder a la modalidad Rehabilitación de la formación integral si estas cursando actualmente la carrera, pero hasta que no estés graduado y nos envíes tu diploma no podrás obtener la certificación de Rehabilitación con Polestar.

¿En qué consiste el curso Integral?

Nuestro curso Integral es el más completo que existe a fecha de hoy a nivel internacional. Incluye la formación en Pilates suelo y studio (con todas las máquinas de Pilates: reformer, chair, Cadillac, barril, etc.)

En este curso dominarás más de 175 ejercicios de Pilates entre originales y evolucionados así como de cientos de variaciones y modificaciones de ejercicios.

Temas monográficos:
– Evaluación Postural
– Imágenes mentales
– Indicaciones táctiles
– Comunicación
– Diseño de clases y programas de entrenamiento o tratamiento
– Bioenergía y medicina energética

Utilizaremos la revisión de Casos de Estudio y aprenderás a diseñar un plan de tratamiento/entrenamiento basado en la información del caso.

¿Es aconsejable tener conocimientos sobre Anatomía antes de hacer el Curso Integral?

No es imprescindible pero tener una base de anatomía te vendrá bien para aprovechar el máximo del curso. Si eres principiante, te recomendamos consultar alguno de los siguientes recursos o incluso tomar algún curso básico de anatomía online o presencial:

“Anatomía para el Movimiento” (Blandine Calais)
“Melloni’s Secretos De Anatomía” (June L. Melloni)
“Muscle System Pro” (Aplicación para tablets)

¿Es necesario tener el curso de Mat antes de hacer el Curso Integral?

No, no es indispensable hacer el curso de MAT para hacer el Curso Integral.

¿Puedo acceder a una bolsa de empleo con mi formación Integral?

Sí. Los profesionales de Pilates formados en Polestar están muy demandados. En Polestar promovemos su inserción laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo en nuestro sitio web. Los instructores certificados por Polestar son incluidos en nuestro Mapa de Instructores Polestar, con un correo electrónico de contacto. Además, estamos desarrollando un servicio gratuito para nuestros exalumnos en el que podrán anunciar su disponibilidad para ofrecer sus servicios profesionales.

¿Puedo hacer el Curso Integral Polestar si no tengo ninguna formación relacionada con el Pilates?

Sí, la formación se puede hacer sin tener experiencia previa aunque es recomendable que antes de iniciar el curso:
– Tengas nociones básicas de anatomía o fisiología.
– Hayas asistido como alumno a clases de Pilates. 25 horas sería un número adecuado para adquirir cierta experiencia.

¿Qué titulación obtengo después de haber hecho un curso Integral Polestar?

Una vez hayas asistido a todas las horas del curso de Polestar, realizado las prácticas y tareas escritas requeridas y hayas aprobado los exámenes teórico y práctico, recibirás una doble certificación internacional como instructor de Pilates por Polestar en Mat y Studio. Además, al obtener esta certificación y para poder recertificarte en el futuro, deberás obtener el certificado de la PMA, realizando el examen correspondiente y abonando las tasas de la Pilates Method Alliance.

¿Puedo pagar los módulos del curso con tarjeta?

Si tu elección ha sido el pago fraccionado los pagos restantes se harán mediante transferencia bancaria o efectivo, NO con tarjeta de crédito.

Estoy certificado/a en Pilates con otra escuela, ¿tendría algún precio especial si me formo con Polestar? ¿Se podrán convalidar algunos contenidos?

No, los alumnos formados en otras escuelas de Pilates que quieran formarse en Polestar no tienen condiciones especiales diferentes a las del resto de alumnos.

No, los contenidos de Polestar son independientes de la formación que hayas recibido en otras Escuelas. Solamente en el caso de que te hayas formado con Polestar en el curso Profesional de Mat y estés interesada/o en acceder al curso Integral, podrás obtener un descuento por la parte proporcional del curso que ya hayas hecho.

¿tienes alguna duda?

comentarios

Sé el primero en valorar “Curso Pilates Integral en Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Capacitación

Curso Pilates Integral en Madrid