#YouMoveMAD2015 ¡No te lo pierdas!

1

Son muchos los que ya se han unido a You Move, la Conferencia de Polestar Pilates en España de este 2015 – #YouMoveMAD2015. Si tú todavía no lo has hecho, todavía estás a tiempo. No te lo pienses más y apúntate ahora; podrás aprovechar el descuento por reserva anticipada y disfrutar de las ponencias y talleres que estamos preparando, para todos los que creemos que la mejor medicina para el cuerpo y la mente es el movimiento.

 

Y es que tener la oportunidad de conocer personalmente a profesionales reconocidos de diferentes ámbitos del Pilates y el movimiento, la actividad física y el desarrollo personal y profesional no es algo que suceda todos los días.

 

En Polestar tenemos el placer de disfrutar de la visita de personas amantes del Pilates y de profesionales del método en nuestras formaciones, ya sea porque acuden a realizar alguno de nuestros cursos básicos o profesionales, o porque vienen a alguna de nuestras formaciones continuas para perfeccionar su técnica y adquirir nuevos conocimientos que les ayuden a ser mejores en su profesión y en su vida diaria. Mayor es el placer que sentimos cuando, tras un primer contacto, podemos comprobar cómo vuelven a Polestar ¡porque quieren más!

 

Este año en Polestar Pilates España te brindamos la oportunidad de conocer de primera mano a algunas de las personas que más han inspirado a nuestros alumnos de Pilates y con las que no podemos contar para todos nuestros cursos, aunque nos gustaría mucho. ¡Nos encantaría!

 

Por eso queremos presentarte esta magnífica ocasión para aprender con ellos, de ellos y de su experiencia en nuestra Conferencia Polestar Pilates de este año: #YouMoveMAD2015

 

Brent Anderson, Presidente de Polestar Pilates Education, estará con nosotros, a la cabeza del evento, con dos ponencias sobre la importancia de Pilates como herramienta anti-dolor en “Pilates, la píldora diaria contra el dolor” y sobre el acuciante problema de nuestra sociedad actual, el sedentarismo, en “Sitting is the new smoking”.

Juan Nieto y Blas Chamorro, CEO’s de Polestar Pilates España también impartirán dos sesiones formativas elegidas por el interés que ambos temas suscitan entre los profesionales y los amantes del movimiento y la actividad física, así como de la salud. Una de las sesiones está relacionada con los problemas de espalda, bajo el título “Pon tu columna a funcionar”, a cargo de Juan Nieto; y la otra, un taller técnico-práctico dirigido a los amantes del running basado en Pilates, para evitar las lesiones e incrementar el rendimiento y los resultados de los corredores: Blas Chamorro impartirá esta sesión de “Pilates para corredores”.

Tras el éxito como formador para el emprendimiento con “Vivir del Entrenamiento Personal” y “Vivir del Pilates”, y coach profesional especializado en Fitness, Actividad Física y Wellness, Alfredo Bastida participará en la conferencia de Polestar aportando a los asistentes herramientas esenciales para su crecimiento profesional y personal. Una ponencia que no dejará indiferente a nadie.

Por supuesto, en la conferencia también contaremos con talleres de movimiento. Serán dos masterclasses dirigidas por el mismísimo Brent Anderson y por el equipo de Polestar Pilates.

Habrá un taller opcional, previo a la conferencia, de MOTR. En él enseñaremos a los asistentes a utilizar este elemento en sus clases para ampliar su repertorio y posibilidades de trabajo con los clientes o para su uso en entrenamiento personal. El MOTR es un tipo de equipamiento multifuncional adecuado para centros de fitness, entrenadores personales, estudios de Pilates, clínicas de rehabilitación y también para utilizarlo en casa.

Y cómo no, tendremos algunas sorpresas, pero como la palabra bien lo dice, ¡serán sorpresa!

 

En #YouMoveMAD2015 todo el mundo es bienvenido ya que se trata de un evento dirigido tanto a las personas que buscan mejorar sus hábitos de vida y su movimiento, como a los amantes del Pilates, el Running o cualquier otro deporte.Por supuesto, los profesionales de Pilates, Entrenadores Personales, Instructores de Fitness o de Actividades Dirigidas encontrarán en este evento contenidos de valor añadido que aportarán una nueva visión a sus conocimientos e incrementarán sus capacidades para sus sesiones de entrenamiento y Pilates. Y no podemos olvidarnos de los Fisioterapeutas, Osteópatas, Rehabilitadores y otros profesionales de la salud, como médicos y enfermeras; todos ellos hallarán en #YouMoveMAD2015 herramientas útiles para el desarrollo de sus especialidades mediante la aplicación del movimiento como parte terapeútica en la recuperación de sus pacientes.

 

Te esperamos en #YouMoveMAD2015 los próximos 24 y 25 de Octubre en Madrid. Dos días que recordarás durante mucho tiempo, una experiencia para vivir en primera persona. Las plazas son limitadas y ya hemos cubierto más de la mitad de ellas. ¡Apúntate ya!

 

1 comentario

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...