Ya tenemos ganador/a de la entrada para el congreso de Pilates

0

¡Cuántos pilateros interesados en mantenerse actualizados! ¡Cuántos participantes en el sorteo para venir al congreso de Pilates #PolestarPlay de noviembre! Habrá conferencias, masterclasses, talleres, ponencias y mucho juego. ¡Nadie se lo quiere perder!

 

Han sido muchísimas las personas que se han animado a contarnos qué no debería faltar en un gran evento de Pilates y participar en el sorteo para unirse al evento de 3 días que tenemos programado para el penúltimo mes del año. Queremos agradecerles a todos ellos que hayan compartido sus inquietudes relacionadas con Pilates y movimiento y que nos ayudarán a cerrar el programa completo de nuestro evento en noviembre. Pronto podrás verlo publicado en www.polestarplay.com

 

Además, quienes han compartido con sus amigos pilateros nuestra pregunta para que ellos nos contaran también que les gustaría encontrarse en unas jornadas de Pilates, han obtenido más papeletas para el sorteo y, por tanto, más oportunidades de ganar su entrada.

Éstos son los 6 finalistas del sorteo #PolestarPlay

Ana Britos
Sara González
Toni López
Ana Valero
Inés del Pino
Isabel Mas

 

En nuestro sorteo no hay tongo alguno, hemos metido en una urna las participaciones de cada uno de los 6 finalistas, que han obtenido gracias a que tienen muchos amigos a quienes les interesa el Pilates y mantenerse actualizados. Para elegir al ganador, hemos contado con tres manos inocentes (¡y pequeñas!), las de Laura, Leo y Mario.

 

Son ellos quienes te desvelan en este vídeo quién es el ganador o ganadora de una entrada para la Conferencia #PolestarPlay

 

¿Quieres saber quién ha ganado? ¡Pues dale al PLAY!

 

 

¡Enhorabuena al afortunado/a! ¡Nos vemos en la conferencia de Pilates en noviembre. Y tú ¿No has ganado? Lo sentimos mucho, pero por participar, tenemos un regalo para ti. Echa un vistazo a tu correo electrónico y descúbrelo. 

 

 

¡Ven a #PolestarPlay con descuento!
Reserva ahora tu plaza en la Conferencia de Pilates y ahórrate 50 € 

QUIERO RESERVAR

* Descuento Early Bird de 50€ para las 100 primeras reservas.

Deja un comentario