¡Ya tenemos ganador de nuestro reto pilatero!

0

Durante todo el mes de mayo hemos animado a todos los pilateros del mundo a compartir sus fotos practicando Pilates con nuestro reto #30DayPilatesChallenge en las redes sociales. Es hora de conocer al ganador.

 

Porque compartir es vivir y Pilates también, estamos encantados del éxito de nuestro reto: 30 ejercicios de Pilates, uno al día y además uno extra, para no dejar cojo el mes de mayo… Instructores de Pilates, amantes del método y los fans de Polestar se han animado a subir sus imágenes y hasta vídeos, tanto en Facebook como en Instragram o Twitter. Han sido muchas las personas que nos han querido acompañar en este #30DayPilatesChallenge (¡e incluso hasta con sus mascotas!).

 

En nuestro blog hemos ido reflejando semana o tras semana, la ejecución de los diferentes ejercicios de Pilates propuestos para el reto, que han sido:

 

1. Bridging
2. Dead Bug – Femur Arc
3. Assisted Roll up
4. Roll up
5. Hundred
6. Roll over
7. Single leg circle
8. Prono press uo – Baby swan
9. Swan I
10.Swann II
11. Quadruped
12. Spine stretch
13. Steated spine twist
14. Saw
15. Single leg stretch
16. Double leg stretch
17. Teaser
18. Open leg rocker
19. Corkscrew
20. Single leg kick
21. Double leg kick
22. Leg pull front
23. Leg pull
24. Side lift
25. Star
26. Swimming
27. Side kick
28. Kneeling side kick
29. Control Balance
30. Rocking
31. Push up

 

Aunque ha sido muy dificil elegir entre todos los participantes, finalmente ya tenemos ganador del #30DayPilatesChallenge, quien podrá disfrutar de un crédito de formación de 500 dólares con Polestar on-line…

 

And the winner is… Renee R. de Georgia (Estados Unidos) a quien puedes ver en este collage con algunas de sus ejecuciones.

Renne R. ganadora del #30DayPilatesChallenge

Pero además de Renne, desde Polestar España tenemos una pequeña sorpresa para los participantes más activos en nuestro reto, un regalito que nos hace mucha ilusión, así que permanece atento porque pronto lo haremos público… ¿cómo de activo has sido en el #30DayPilatesChallenge?

Deja un comentario