Ya te puedes apuntar al Examen de Polestar

0

Si ya has completado el curso de Pilates Mat o Integral de Polestar y has realizado tus prácticas, estás listo para examinarte y lo podrás hacer en nuestras instalaciones de Madrid a finales de Octubre.

 

Será del 21 al 23 de Octubre en el Centro Oficial Polestar SLINGS de Pozuelo de Alarcón, y para poder atender al examen, deberás reservar tu plaza. Recuerda que las plazas son limitadas, hay 24 plazas disponibles para el examen de Integral y 12 para el Mat*; debes reservar la tuya antes del 7 de Octubre.

 

Centro Oficial Polestar Pilates en Madrid: Centro SLINGS

 

Una vez los cupos de participantes estén completos para los exámenes del curso Mat o curso Integral, si no has conseguido tu plaza, puedes contactarnos para que te apuntemos en la lista de espera por si se produjera alguna cancelación por parte de alguno de los alumnos que se hayan inscrito al examen.

En cualquier caso, ten en cuenta que no se admitirán candidatos que no hayan completado previamente las prácticas, check-off y tareas del LogBook.

 

Así transcurrirá el fin de semana de exámenes en Polestar:

 

VIERNES 21 de Octubre (de 16:00 a 19:00)

– Examen Integral Teórico escrito (Test Multiopción, Caso de Estudio y planificación clases de Mat) – 3 horas

– Examen Mat Teórico escrito (Test Multiopción y planificación clases de Mat) – 2 horas

 

SÁBADO 22 de Octubre (de 9:00 a 18:00) – Examen Práctico

– Examen Mat Enseñanza y Demostración de ejercicios de Mat en formato de grupo – 2 horas

– Examen Integral, además del examen práctico de Mat:

Clase de 1 hora de Enseñanza de nivel Básico a un cliente realrealizando un Screening Polestar.

– Clase de 1 hora de Enseñanza de Nivel Avanzado a un compañero realizando un Screening Polestar.

– 20:00 > ¡¡¡Picoteo de Celebración!!!

 

DOMINGO 23 de Octubre (de 9:00 a 13:00) – Continuación Examen Práctico Integral y Charlas

– Demostración de ejercicios de Aparatos en formato de Circuito.

Charla y Mesa Redonda sobre temas como marketing, futuro y desarrollo profesional

 

[button url=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-examen-de-capacitacion-polestar-octubre-2016-27747930808″ size=”medium” color=”color”] QUIERO APUNTARME AL EXAMEN[/button]

 

Si te vas a examinar del curso Integral, te agradecemos que vengas acompañado de alguna persona con poca experiencia en Pilates para ejercer como modelo. Si es así, comunícate con Isabel Noriega para que le asigne un turno en el examen.

 

Si necesitas examinarte en otra modalidad que no sea Integral o Mat o sólo tienes que recuperar alguna parte y si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros explicándonos tu caso por email.

 

Haz tu examen en Polestar Pilates, con tu diploma de Polestar Pilates estarás reconocido a nivel mundial como Instructor de Pilates profesional certificado por Polestar y podrás validar tu certificación con la PMA.

 

Si ya has terminado tus estudios de Integral o Mat y tienes tus prácticas hechas, esperamos que te animes a inscribirte en esta convocatoria y verte el 21 de Octubre en Polestar Pilates. Echa un ojo a este post que te servirá de ayuda para prepararte

 

¿Tienes alguna duda? Puedes dejar tus comentarios en este post y trataremos de resolver todas las cuestiones que nos plantees. 

 

* Se respetará rigurosamente el orden de inscripción. Las cancelaciones realizadas en los 30 días anteriores al examen suponen la pérdida de la convocatoria y por tanto de las tasas.

Deja un comentario