Y tú ¿haces #PilatesAndFriends?

1

¡Todavía tienes 15 días para participar en el #RetodelVerano #PilatesAndFriends! Aprovecha y practica un poquito de Pilates con tus amigos, tu familia, tus vecinos o con los de la toalla de al lado, hazte fotos o vídeo y compártelo con nosotros utilizando los hashtags #RetodelVerano #PilatesAndFriends. ¡Habrá premios para los mejores!

 

Ya han sido muchos los que se han animado a compartir los beneficios de Pilates durante este verano de 2017. Algunos incluso lo han convertido en una tradición veraniega, como la quedada pilatera de Agenda de Pilates en la playa de la Carihuela, que ya va por su tercera convocatoria anual (y que, por cierto, es mañana, así que aún te puedes animar a participar si andas por la zona).

 

Otros han participado este año por primera vez en el #RetodelVerano #PilatesAndFriends aprovechando sus vacaciones por el extranjero, como ha hecho María, quien compartía excelentes vistas de Wexford (Irlanda)  mientras practicaba la extensión torácica con este ejercicio:

En Facebook e Instagram puedes ver a los participantes que han compartido sus imágenes y vídeos de Pilates desde Almería, Torrelavega, Santander, Asturias, Barcelona, Tarragona, Lanzarote, Alemania o Estados Unidos, entre otros lugares.

 

 

#PilatesAndFriends compartida por inspira Pilates y Movmiento
Desde Cantabria, el centro Inspira Pilates y Movimiento comparte esta preciosa imagen para #PilatesAndFriends.

 

Una de las cosas que más nos gusta ver en estas imágenes y vídeos es cómo los más pequeños se lo pasan pipa participando en nuestro reto del verano y haciendo Pilates con sus padres u otros adultos. Da gusto pensar que el movimiento entra a formar parte de sus vidas como una manera de compartir tiempo con los mayores. ¡Nos gusta mucho esta idea! El #RetodelVerano #PilatesAndFriends es una gran forma de pasar tiempo de calidad con los pequeños, mientras se divierten y se aficionan a practicar ejercicio. Además ¡no hay nada mejor que predicar con el ejemplo!

 

 

Ya sabes que todavía puedes participar en el #RetodelVerano #PilatesAndFriends, hasta el 31 de agosto, compartiendo tus fotos o vídeos en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o GooglePlus con ambos hashtags. Menciona a Polestar Pilates en tus comentarios y etiqueta a tus amigos también en las imágenes para que ellos  se animen a participar haciendo un poquito de Pilates. Muévete un poco en la playa, en la piscina, en el parque o dónde más te apetezca… ¡y comparte!

 

Imagen principal de Estudio Pilates Muévete Almería, participando en #PilatesAndFriends desde Cabo de Gata.

1 comentario

  1. Contrology Pilates center

    2 años

    Siempre hay momentos y lugares donde conectar con el universo y que mejor manera de hacerlo que practicando pilates en las playas de Benalmádena con mis super alumnos pilateros. #RetodelVerano#PilatesAndsFriend#

Deja un comentario