Y tú ¿haces amigos con Pilates?

0

Tanto si te has ido de vacaciones con un grupo de amigos, con tu familia o con tu pareja, si te has quedado en tu ciudad o pueblo, si estás de rodríguez o si estás con tus hijos, con tus padres o con los abuelos… te vamos a dar otra razón más para participar en nuestro reto pilatero del verano #PilatesAndFriends.

 

Jose Antonio García, con la ciudad casi vacía, aprovecha el calor y la piscina para este trío pilatero #PilatesAndFriends
Jose Antonio García, con la ciudad casi vacía, aprovecha el calor y la piscina para este trío pilatero #PilatesAndFriends

 

Aunque ya te dimos muchas razones la semana pasada para que te unas a #PilatesAndFriends, si no estás entre estas fotos, es posible que no hayas participado aún. ¡La buena noticia es que todavía estás a tiempo de unirte a #PilatesAndFriends!

 

A ver si hoy te convencemos para que durante este mes de agosto animes a hacer Pilates a todo el mundo y lo compartas con el hashtag #PilatesAndFriends. Puedes mandar tantas fotos o vídeos como quieras durante todo el mes de agosto.

 

Aline Ortega en duo pilatero para #PilatesAndFriends
Aline Ortega haciendo un duo pilatero para el reto #PilatesAndFriends.

Y la razón que te vamos a dar hoy es que con este reto podrás hacer amigos allá donde estés…

 

Alaya Estudio haciendo #PilatesAndFriends con padres e hijos en verano
Alaya Estudio haciendo #PilatesAndFriends con padres e hijos en verano.

Si eres de los que se ha ido con un grupo de amigos a ligar a la playa… ¿se te ocurre una forma más fácil para conocer a chicos o a chicas, que animar a “ese grupito de guapos/as que están en las hamacas, que invitarles a que se sumen a tu sesión de Pilates playera?
Si eres de los que está con la familia de vacaciones… ¿qué mejor forma de entretener a los niños y ayudarles a hacer amigos que ponerte con ellos a hacer Pilates? Igual puedes hacer un grupo de mamis/papis e hijos/as…
Si te has ido con tu pareja a un súper hotel… ¿no querrías conocer a otra pareja divertida para compartir unos martinis y unas risas en la pisicina después de hacer Pilates?
Si estás de rodríguez, harto de ir de la oficina a casa, siempre bajo un aire acondicionado y solo, prueba a salir a dar un buen paseo cuando baje el calor y añade unos ejercicios de Pilates en el parque ¿no animarías a otros a que te acompañen? ¡Después podéis ir a tomar unas tapas! 

 

Como ves, ellos ya lo han probado y por lo que nos enseñan, ¡parece que lo han pasado muy bien! Ahora quedas tú…
Es posible que tus fotos no estén aquí porque estas cosas a veces pasan, o porque quizás hayas escrito mal el hashtag (por error en algunas publicaciones se incluyó el símbolo & en lugar de And). Pero si tu foto o vídeo o vídeo no está en este post… compártelo de nuevo con el hashtag #PilatesAndFriends...

 

Studio Pilates Muévete Almería comparte esta foto de grupo haciendo senderismo y Pilates para #PilatesAndFriends
Studio Pilates Muévete Almería comparte esta foto de grupo haciendo senderismo y Pilates para #PilatesAndFriends.

Porque además de conocer amigos, de moverte y  de promover que otros se muevan también en verano, de publicitar tus servicios de Pilates o tu estudio… ¡También habrá premios para las mejores fotos y vídeos que compartas en este reto! Tienes todo el mes de agosto

¡Comparte #PilatesAndFriends!

 

Imagen Principal de @Cristinet compartida en Instagram para el reto #PilatesAndFriends.

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...