Trabajos que levantan pasiones ¿quieres probar?

0

Cuando preparamos un curso de formación en Polestar, sea el que sea, disfrutamos enormemente, porque ya desde la preparación podemos hacernos una idea de lo que vamos a entregar a nuestros alumnos.

 

Los cursos de formación en Pilates que ofrecemos no sólo facilitan a nuestros alumnos el conocimiento en profundidad del movimiento y la aplicación del concepto de eficiencia al movimiento; no sólo les enseñamos a pensar en las necesidades que tendrán sus clientes y en cómo podrán adaptar sus sesiones para ellos; no sólo les facilitamos una forma de generar ingresos adicionales mediante el desarrollo de su práctica profesional ya sea como instructores de Pilates, entrenadores personales, fisioterapeutas, osteópatas, matronas, rehabilitadores, bailarines, profesores de danza, etc.

El reconocimiento de nuestra formación está avalado por la experiencia de nuestros alumnos

 

En Polestar lo que más nos hace disfrutar es saber que vamos a poder compartir nuestra mayor pasión con los alumnos y que esta pasión ellos también la transmitirán cuando apliquen lo aprendido en nuestros cursos.”

Nuestros alumnos piensan que somos una fuente de inspiración
 

Pasión por el trabajo = Pasión por el Pilates

Lo bueno que tiene dedicarse al Pilates, como dice una amiga del sector del fitness y la salud, es que en esta profesión tenemos el privilegio de ayudar a las personas a sentirse mejor y esto no se logra con todos los trabajos. Como dice el anuncio de MasterCard, un trabajo así ” no tiene precio”. La profesión de Pilates es grande porque gracias a ella conseguimos hacer algo bueno por los demás, les ayudamos a sentirse mejor, a que sean un poquito más felices.

Entrevista con vitonica

 

En Polestar tenemos nuestro propio círculo vicioso, en el que de verdad creo que merece la pena entrar, porque gracias a Pilates participamos en la mejora de la salud de las personas y eso nos genera una gran satisfacción que, a su vez, nos hace más felices y hace que sintamos una mayor pasión por lo que hacemos, nos insta a investigar y a seguir mejorando.

Opinion en Facebook sobre cursos polestar

 

Cuando un alumno de Polestar termina un curso con nosotros, nos sentimos muy satisfechos porque podemos ver en su cuerpo y en su forma de pensar -en relación al movimiento-, cómo le hemos ayudado a aprender y a mejorar con Pilates.

 

También nos encanta su sinceridad cuándo les preguntamos por su opinión, porque de ella nos retroalimentamos.

 

Y cómo no, la forma de actuar de nuestros alumnos de Pilates incrementa nuestra pasión por nuestro trabajo, ¡nos encanta saberles contentos y que lo cuenten!

 

 

 

¡Gracias alumnos! Porque haber tenido la oportunidad de enseñaros Pilates incrementa nuestra pasión por nuestro trabajo.

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...