Trabajas en Pilates por placer ¿o también quieres ganar dinero?

0

Te has formado en Pilates con una buena escuela, tienes tu certificación PMA, has comprado pequeño equipamiento o incluso has ahorrado para abrir tu pequeño estudio y ganarte la vida con Pilates. Pero… ¿estás seguro de saber cómo hacer que tus conocimientos e inversión se conviertan en algo rentable?

 

No son pocos los que se encuentran en esta situación: instructores de Pilates sobradamente preparados a nivel técnico y que sin embargo casi no llegan a fin de mes… Estudios de Pilates perfectamente acondicionados y equipados con primeras marcas y con profesionales del método al frente, que no pueden afrontar los gastos fijos…

 

No son tontos, ni les han engañado, es que nadie les ha enseñado a hacer de la profesión de Pilates un negocio rentable”.

 

Cuándo detectamos esta necesidad en Polestar Pilates, pensamos que desde la escuela podíamos y debíamos hacer algo para ayudar a nuestros ex-alumnos y a otros profesionales de Pilates a vivir prósperamente de su profesión. Teníamos que crear un nuevo programa, diferente de las formaciones técnicas que hasta ahora hemos ofrecido en España: una formación empresarial para los profesionales de Pilates. Y nos pusimos a buscar.

 

 

De todos los programas orientados a la generación de negocio en el sector deportivo y de la salud, había uno que destacaba por su diferenciación , por su enfoque eminentemente práctico y sobre todo, por los testimonios de quienes habían vivido la experiencia: Vivir del Entrenamiento Personal. Testimonio de Daniel Jimenez del curso organizado por Alfredo Bastida

 

Así que no esperamos más y contactamos con su creador, Alfredo Bastida, así como de la Certificación en Fitness Coaching y otros proyectos relacionados con la gestión en el mundo del fitness y la salud, para que nos ayudase a crear un nuevo programa especializado en la generación de negocio para profesionales de Pilates. Conjuntamente con Tiempod Soluciones Creativas, la empresa de Alfredo, y Polestar Pilates España gestamos una nueva formación pensada para Pilates desde el punto de vista empresarial.

 

Nadie nace aprendido en la gestión de negocios de Pilates

Así es cómo nace Vivir del Pilates, la única formación especializada para ayudar a los profesionales de Pilates a vivir prósperamente de su profesión.
Testimonio de José Akakpo sobre su paso por Vivir del Entrenamiento Personal

Y es que nadie nace aprendido… Hay personas que tienen intuición para los negocios, que son comerciales natos, que se les dan bien las cuentas y que no tienen problemas para comunicarse con extraños y empatizar. Si no estás en este grupo de personas, es muy probable que no estés sacando el máximo rendimiento a tu negocio de Pilates, que no estés explotando bien tus recursos o que no sepas cómo avanzar.

 

En Vivir del Pilates te vamos a enseñar paso a paso, desde el principio, a crear tu propio plan de negocio y a llevarlo a cabo. El programa cubre temas de gestión, comercial y ventas, marketing, comunicación, aspectos legales y coaching personal orientados al negocio de Pilates y cuenta con un equipo de profesionales especializados que te guiarán para que incorpores a tu estrategia de negocio cada una de estas áreas.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Vivir del Pilates es una formación eminentemente práctica cuyo objetivo principal es que puedas empezar a aplicar lo aprendido desde el primer día. Tras realizar la formación, ya sea en tu estudio de Pilates como en tu negocio de sesiones particulares de Pilates, verás resultados desde el principio. Mejorarás tus habilidades de captación y fidelización, gestionarás mejor tu tiempo y sobre todo, verás cómo tus ingresos aumentan y comprobarás que SÍ que se puede Vivir del Pilates ¡y muy bien!

 

Ya puedes inscribirte en la próxima edición de Vivir del Pilates que celebraremos en Madrid.

 

No lo pienses más y apúntate al seminario intensivo y empieza a ganar más con lo que más te gusta porque tú también puedes Vivir del Pilates. ¿Te apuntas?

Imagen principal cortesía de Freedigitalphotos.net.

Deja un comentario