¡Tienes una Mastercita Pilatera fuera de control!

0

Una nueva ocasión para probar la #ExperienciaPolestar, esta vez de la mano de nuestro mentor Daniel Arranz con la Masterclass Pilates Out of CONTROLogy.  Será en el Centro Oficial Polestar del centro de Barcelona, en Travessera de Gràcia, Centro SLINGS de movimiento.

 

¿Out of CONTROLogy? Sí, se trata de una Mastersclass muy divertida en la que trabajaremos los movimientos de forma individual y unos con otros. Mediante el impulso lograremos movimientos puros y auténticos para mostrar nuestra propia esencia y la conciencia corporal propia y grupal, profundizando el “inter-movimiento”.

 

Nuestro punto de partida será Pilates como una base sólida para seguir conectados a la realidad dando un paso más allá en la expresividad corporal mediante la técnica de partnering. Una fusión del método Pilates con otras técnicas de movimiento, basadas en la danza y en el dance partnering, buscando movimientos expresivos yendo más allá del control estético, retando a nuestro propio cuerpo a moverse desde la verdad.

 

Daniel Arranz, mentor de Polestar Pilates España
Daniel Arranz, mentor de Polestar Pilates España

Anímate a participar en la Masterclass Pilates Out of CONTROLogy, el 3 de Marzo, dirigida por Daniel Arranz, quien además de formar parte de la #PolestarFamily es propietario del estudio Pilates Portugalete, y que tendrá lugar en SLINGS Barcelona.

 

Esta Masterclass está abierta y cualquiera puede participar, ya sea profesional de Pilates o simplemente un aficionado al método. Además es una buena ocasión para asistir a una sesión de Polestar y vivir en primera persona cómo entendemos el movimiento en la escuela.

 

Masterclass Pilates out of CONTROLogy:

Dónde: Centro SLINGS Barcelona, Travessera de Gràcia, 185
Cuándo: 3 de Marzo a las 20:30 h.
Duración: 1 hora y media
Precio: 25 Euros

[button url=”https://clients.mindbodyonline.com/classic/ws?studioid=256708&stype=-8&sTG=23&sVT=87&sView=day&sLoc=2&sTrn=100000060&date=03/03/1″ size=”medium” color=”color”] Reservar Plaza en la Masterclass [/button]

 

¡Te esperamos el día 3 en Centro SLINGS Barcelona!  ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...