Tienes un mensaje de Brent Anderson

3

La inquietud de los profesionales de Pilates en España por mantenerse al día y estar al tanto de los avances científicos relacionados con las ciencias del movimiento y la investigación en el campo de salud nos coloca en la carrera por la excelencia profesional.

 

La última vez que nos visitó Brent Anderson, Presidente de Polestar Pilates International, quiso dejar un mensaje dirigido a todos esos profesionales que invierten su tiempo, su esfuerzo y su dedicación, así como su dinero, en mantenerse siempre actualizados, continuamente formándose, trabajando en el día con los alumnos pero también entrenando y estudiando.

 

Si estás dentro de este grupo de pilateros españoles, este mensaje de Brent Anderson es para ti:

 

 

Siempre es un placer escuchar las palabras de Brent Anderson y conocer su opinión sobre la situación del mercado español de Pilates.

 

Mayor es aún el placer de poder contarte que este año, Brent estará de nuevo en España en 2018 para compartir con los profesionales de Pilates que así lo quieran, sus conocimientos y nuevas experiencias. Quienes estuvieron con él en #YouMoveMAD2015 no quedaron indiferentes (puedes leer por ejemplo este post con la entrevista a Brent Anderson que Marta Cabrera le hizo a Brent Anderson en esta conferencia de Pilates hace tres años, para Agenda de Pilates).

 

Participantes conferencia de Pilates en España
Así lo pasaron los participantes que estuvieron en la Conferencia de Polestar de 2015 #YouMoveMAD2015.

¡Ahora es tu momento!

Este año, Brent Anderson inaugurará la Conferencia de Pilates 2018 en España: #PolestarPlay. Será del 9 al 11 de Noviembre en Madrid: 3 días de formación, aprendizaje y mucha diversión. Aprenderemos de los mejores y de la mejor manera: lo haremos jugando.

 

Va a ser el evento de Pilates que no te querrás perder: con las mejores ponencias, workshops y talleres, pero también con juegos y todo ello de la mano de lo mejor del panorama internacional de Pilates: Brent Anderson, Alice Becker, Kim Gibilisco; y también contaremos con algunos de los formadores más punteros de aquí: Juan Nieto, Blas Chamorro, María Herranz, Veronique Robert, Carlos Marín, Rafa Domínguez… y muchas más sorpresas que aún no te vamos a desvelar.

 

Puedes consultar un avance del programa completo de la conferencia de Pilates 2018 #PolestarPlay, los horarios, el lugar del evento y toda la información en www.polestarplay.com 

 

De hecho vamos a empezar a jugar desde ya… ¡haremos la carrera del inquieto! Ganarán los 100 primeros que reserven su entrada en #PolestarPlay. Si eres de los que ya tienen claro que no se lo van a perder por nada del mundo. No esperes más y confirma tu plaza, te premiaremos con un descuento de 50 Euros sobre el precio general de la conferencia.

 

¡El juego ya ha empezado!
Confirma ahora tu plaza para #PolestarPlay y ahórrate 50 €

QUIERO RESERVAR

3 comentarios

  1. leggings running mujer

    3 semanas

    ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido fantástico encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

  2. Montserrat

    8 meses

    Me gustaría tener contacto con algún profe de pilates yo soy de Cantabria y me gustaría hablar por el wuasapp con algún profe para que me oriente mucho necesito ayuda porque pierdo mucho el equilibrio y no puedo hacer algunos ejercicios

    • Polestar

      Raul Férrer Cárdenas

      8 meses

      Hola Montserrat,
      Gracias por dejarnos aquí tu comentario. Si quieres, puedes pasarte por el centro oficial Polestar en Cantabria, Inspira Pilates de Natalia Testón. Urbanización El Parque, 37. Santa Cruz de Bezana, Cantabria.
      info@nataliateston.es (+34) 622 77 32 88
      Confirma antes de ir por teléfono.
      Un saludo

Deja un comentario