¿Te sientes agradecido? #WeArePolestar #ThankYou

0

En Estados Unidos, noviembre es el mes de la gratitud y nuestros compañeros de Polestar Pilates International nos invitan, a todos los profesionales del movimiento, a dar las gracias y participar en lo que han denominado la Temporada de la alegría y la gratitud ( the Season of joy & gratitude). A nosotros nos ha parecido una iniciativa genial ¿Y a ti? ¿Te sumas al reto?

 

Como apunta el dicho: “Es de bien nacido ser agradecido” así que este será un reto muy gratificante. ¿En qué consiste? Es muy sencillo, durante lo que queda de este mes de noviembre, desde la gran familia Polestar queremos compartir nuestra gratitud con todas aquellas personas que nos siguen y que comparten con nosotros sus experiencias, sus fotos  y un trocito de sus vidas.

 

Testimonios de alumnos de Polestar Pilates
Algunos de los testimonios y agradecimientos de nuestros alumnos.

Por eso te pedimos que compartas imágenes que muestren esos momentos de los que te sientes agradecido/a, esas situaciones, acciones o personas que te han hecho sentir un poquito más feliz.

 

Únete al movimiento para repartir gratitud  participando con tus imágenes y los hashtags #WeArePolestar y #ThankYou en las redes sociales. Etiqueta en las fotos a aquellas personas que te hacen sentir agradecido y difunde el mensaje de gratitud. ¡Ayúdanos a expandir este reto por todo el mundo!

 

Si participas, nosotros también te daremos las gracias. Será en forma de ofertas especiales y oportunidades únicas que te hagan sentir un poquito más feliz. ¡Qué mejor forma de celebrar nuestra gratitud que haciendo lo que más nos gusta, compartir conocimientos sobre Pilates y el movimiento!

 

Así nos han presentado el reto nuestros compañeros #SoyPolestar de Estados Unidos, con un precioso vídeo de Brent Anderson, de lo más inspirador…

 

 

Y así nos unimos nosotros:

Gracias a todos los amantes del movimiento y del Pilates que han creído en nosotros para crecer en su profesión. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo, vuestras energías y vuestro interés. Gracias por vuestra paciencia, por vuestro humor y por vuestra fuerza que nos da fuerza. Gracias por por vuestros “gracias” que nos hacen tan felices cuando los recibimos. Gracias por querer compartir con Polestar Pilates parte de vuestro camino y gracias porque nosotros también aprendemos mucho de vosotros. #WeArePolestar #ThankYou”

El equipo de Polestar Pilates España 

 

Este es un llamamiento para que practiques la gratitud diaria y así hagamos de éste un mundo mejor.

 

¿A qué estas esperando? ¡Prueba a dar las gracias!

#WeArePolestar #ThankYou

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...