Te quiero… en Pilates ¡feliz San Valentín!

0

El 14 de Febrero es San Valentín, patrón de los enamorados, una celebración cristiana que se ha expandido a muchos países, donde se celebra el día del amor y la amistad o el día de los enamorados. Y es también una buena ocasión para hacer marketing de tu estudio de Pilates. ¿Lo habías pensado?

 

Si te animas a realizar una pequeña campaña para el día de San Valentín, estas ideas te pueden ayudar:

 

Tarjetas regalo para parejas

Las tarjetas regalo son estupendas para este tipo de campañas. Seguramente tengas entre tus servicios sesiones de Pilates para dúos y ésta es una buena ocasión para vender algún bono o mensualidad. Crea una tarjeta regalo atractiva para que los enamorados puedan regalarse lo más importante: ¡salud y movimiento para disfrutar a tope del amor!

 

Aquí tienes algunas razones que te pueden servir como argumento de ventas para que nadie se pueda resistir a regalar Pilates a su enamorado/a:

Pilates es una fantástica actividad para disfrutar en pareja en la que ambos se divertirán.
Es una forma entretenida de tener un estilo de vida más saludable.
Las sesiones de Pilates duo son una excelente forma de disfrutar de tiempo de calidad en pareja, de conocerse mejor y conectar el uno con el otro.
Al compartir una actividad beneficiosa tanto para el cuerpo como para la mente, se genera un impacto positivo en la pareja, en la que se comparten las experiencias vividas durante las sesiones de Pilates.
Practicar Pilates juntos supone demostrar el uno al otro el respecto que sienten cada uno por si mismos así como la intención de ambos de estar mejor y sentirse mejor tanto física como mentalmente. Se trata de una inspiración mutua para cuidarse y mantenerse en forma.
Estar juntos en clase de Pilates también puede ser una buena ocasión para competir, retarse, picarse el uno con el otro, mientras ambos miembros trabajan juntos para lograr un objetivo común.
Durante la práctica de Pilates se produce una liberación de endorfinas, estimulando el sistema nerviosos y provocando una sensación de bienestar en ambos.
Algunos de los ejercicios que se realizan en Pilates, como todos los relacionados con la pelvis y el control central, podrían incrementar la destreza sexual de los practicantes del método a nivel físico pero también mental, gracias a la conciencia corporal.
Las ventajas de practicar Pilates a nivel cardiovascular, como la mejora de la circulación sanguínea, el incremento de fuerza y ​​de la capacidad de resistencia, también pueden ser beneficiosas durante el sexo. La conexión mente-cuerpo aporta una mayor sensación de bienestar sexual.

 

Otras ideas de Marketing para San Valentín

Las opciones son muy variadas y más o menos sencillas de poner en marcha, dependiendo del tiempo que quieras invertir en la organización de las actividades para esta campaña del día de los enamorados.

 

Campaña de captación de clientes: Organiza una Sesión de Pilates en Pareja y anima a tus clientes a que vengan con sus respectivos/as de forma gratuita. Es una fantástica forma de que prueben tus servicios y quizás se animen en un futuro a apuntarse a tus clases de Pilates.

 

Campaña de ventas cruzadas: Envía una felicitación de San Valetín a tus clientes, diciéndoles cuánto les quieres y regalándoles un descuento en alguno de tus servicios para que también disfruten de ellos.

 

Campaña de retención de clientes: Invita a tus clientes que no tengan pareja a una Sesión de Pilates para singles, con un pequeño cóctel o refrigerio tras la misma. Así podrán pasar un buen rato aunque sea el día de los enamorados y quién sabe, ¡quizás encuentren el amor entre tus alumnos de Pilates!

 

Que no te coma la pereza, ponte manos a la obra a organizar tu pequeña campaña de marketing para San Valentín, ayuda a crecer tu negocio y… ¡llena tu estudio de amor estos días!

 

Imagen principal obtenida del canal de vídeos de EPCM, Natalia Testón y Carlos Marín, en una demostración de Pilates en pareja. Puedes ver el vídeo completo aquí.

Video “What is Pilates? This is!”de Simply Balanced Nashville

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...