Taller del método Franklin en Madrid.

2

El pasado mes de Septiembre, tuvimos el honor de recibir la visita de Morten Dithmer y beneficiarnos de sus enormes conocimientos en aprendizaje motor y correción postural a través de las imágenes mentales.

El método Franklin es una disciplina en auge en todo el mundo que permite a los profesionales del movimiento mejorar sus capacidades de comunicación y su conocimiento “real” de los procesos que influyen en nuestro movimiento. Actualmente el método se imparte en las escuelas de Danza y Universidades más prestigiosas del mundo.

Aquí tenéis un video con algunas de las perlas que Morten nos dejó en su visita a Madrid, espero que os guste. No olvides que si deseas recibir información de los próximos cursos que organizaremos en España y Portugal, puedes suscribirte a nuestra newsletter a través de nuestra web.

2 comentarios

  1. gabriela

    8 años

    hola!!! escribo desde bolivia, soy bailarina y estudio picologia, mi perfil de tesis es sobre el metodo franklin y la ideokinesis pero no hay mucha informacion sobre este tema y queria que por favor puedan enviarme informacion si es q ustedes tienen, mil gracias, saludos

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...