¿Rezagado? Te quedan 3 días para…

0

… Que se acabe el mes de Agosto y empiece una nueva temporada para los estudios de Pilates. Pero antes de volver a la rutina del día a día, los pilateros apuran los últimos días del mes para disfrutar compartiendo Pilates en sus lugares de vacaciones. ¡Y nosotros disfrutamos más viéndoles!

 

Éstas son las fotos que han compartido esta semana para el reto #PilatesAndFriends; empezamos por los solos y los duos…

 

 

 

 

 

… Pero no sólo ha habido solos y duos…

 

Natalia Testón puso a todos sus alumnos de la Escuela Special Surf a participar en nuestro reto #PilatesAndFriends y nos envió varias fotos súper chulas. Las fotos son de Gregory Frere y están realizadas en en la Ría de Mogro, el Abra del Pas, en Cantabria. Allí Natalia de Inspira Pilates y Movimiento ofrece clases de SUP en verano.

El grupo de SUP con la escuela Special Surf
Un día genial disfrutando del mar y de #PilatesAndFriends.

s4_Natalia_teston_sup_pilatesandfriends_11

 

Y si crees que Natalia tuvo éxito animando a los surferos a hacer Pilates ¡¡¡No sabes la que lió Toni López López sobre la arena en Playa América!!! ¿O tú también estabas allí?

 

s4_toni_lopez_lopez_pilatesAndFriends

 

Te habrás dado cuenta de que uno de los momentos preferidos para hacer Pilates es la puesta de sol… Nuestros amigos de Pilates & Co desde luego que lo tienen claro: la luz del atardecer es el mejor momento para practicar Pilates.

 

En Casa Río Dulce se han subido a la terraza para no perderse la sesión de Pilates & Co con la puesta de sol para ‪#‎PilatesAndFriends‬.

 

A falta de tres días para que llegue Septiembre… ¡aún estás a tiempo de compartir tus fotos y participar en nuestro reto incluyendo con las imágenes el hashtag #PilatesAndFriends. Quién sabe, igual te llevas un premio. ¡Anímate a participar!

Deja un comentario