Regalar con estrella en Navidad

0

¿Acertarás este año con los regalos de Navidad? Si no lo tienes claro, te echamos una mano… Tenemos regalos con estrella

Los llamamos regalos con estrella porque estamos seguros de que en esta lista  encontrarás buenas opciones, tanto si son para los amantes del Pilates, los profesionales del movimiento y de la actividad física, la fisioterapia o la rehabilitación. ¿Quieres seguir la estela de Polestar?… Pues escribe tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos con nosotros para empezar muy, pero que muy bien, el nuevo año.

 

Aquí te dejamos algunas sugerencias que hemos ordenado pensando en los intereses de cada cual. Regalos para…

 

… quienes van a clases de Pilates y les encanta

Regalos de Pilates para Navidad¿Tienes una hermana chiflada por sus clases de Pilates? Para ella tenemos un curso de iniciación que le mostrará cómo es Pilates desde el otro lado. Gateway by Polestar es una formación de nivel básico, con material on-line y dos fines de semanas prácticos en los que aprenderá el por qué de cada ejercicio y cómo ejecutarlos de forma correcta, las indicaciones y contraindicaciones, así como las variaciones. Un regalo perfecto que incluye un manual, fichas técnicas y material de consulta on-line. La próxima convocatoria empieza la próxima primavera en Madrid.

 

… los fanáticos del entrenamiento personal

¿Buscas algo para los apasionados del entrenamiento? Para ellos tenemos el mejor regalo posible, un Taller de MOTR (en Barcelona o en Madrid). MOTR es un implemento de Balanced Body súper completo en el que se pueden realizar miles de ejercicios y variaciones.

Tiene la ventaja de ser relativamente pequeño y fácilmente transportable. El curso de MOTR consta de un fin de semana presencial y está teniendo mucho éxito entre los instructores de Pilates y los Entrenadores Personales, ya que aprenden a sacar el máximo partido a MOTR. Los talleres se imparten por Katri Bergmann, única Master Trainer de MOTR en España. Además, los asistentes al taller podrán adquirir su MOTR a un precio único en España.

 

… esos instructores de Pilates apasionados de su profesión

Encuentra regalos de Navidad para los amantes de Pilates Para ellos tenemos un montón de opciones dentro de nuestros seminarios, cursos y talleres de formación continua. Puedes elegir entre los de 1 día de duración, como nuestro Taller de Pilates durante el Embarazo (disponible en Madrid -últimas plazas disponibles- y el que acabamos de convocar en Barcelona; en Ibiza están ya todas las plazas completas)

 

Para quienes quieren profundizar cómo mejorar los dolores de espalda con Pilates, el seminario impartido por Juan Nieto sobre Pilates basado en la Evidencia Científica para el Dolor Lumbar Crónico es un regalo perfecto. Dos días de formación teórico-práctica en Madrid.

 

Y un bombazo de regalo, súper exclusivo, ya que es la primera vez que este curso se imparte fuera de Estados Unidos, es el Seminario de Adaptaciones de Pilates para la Escoliosis. Impartido por la Educadora Internacional de Polestar Pilates Lise Stolze y por Hagit Berdishevsky, Educadora de Schroth Institute y especializada en escoliosis y fisioterapia del raquis. El seminario completo dura tres días, pero también hay entradas disponibles para asistir sólamente a la primera jornada de la formación.

 

¡Te deseamos la mejor Navidad del mundo! ¡Felices Fiestas! 

 

Deja un comentario