¿Quieres flipar con Pilates?

0

Algunos, sólo unos pocos  ya han flipado probando lo último en Pilates. Ha sido en la Feria del Fitness que se ha celebrado en Madrid este mes de mayo. Y sí, han flipado de verdad…

 

– “¡Oov, oov! Cómo flipa y cómo cansa… ¡Mola mogollón!”  

 

Es lo que se oía decir a los curiosos que se animaron a tirarse al suelo y probarlo…

 

En este vídeo Daniel Vladeta, creador de Oov, muestra cómo trabajar el equilibrio mediante la realización de un ejercicio de nivel avanzado. Podrás ver claramente cómo el alumno va aprendiendo a mejorar su equilibrio, según va añadiendo progresiones de movimiento al ejercicio siguiendo las indicaciones de Daniel.

 

Durante la ejecución del ejercicio casi podrás sentir lo complejo que resulta mantener el equilibrio sobre una superficie inestable como es Oov. La complejidad es mayor cuando se añade al ejercicio un patrón de movimiento cruzado, estirando brazo y pierna opuestos al mismo tiempo.

 

Si tú no has podido probar aún Oov pero quieres hacerte una idea de qué va esto de Oov, ¡dale al PLAY!

 

Mediante  la inclusión de algunas progresiones, en las que disociamos el movimiento de las extremidades superiores e inferiores y mantenemos la estabilidad sobre el Oov, se trabaja muchísimo el equilibrio, el control motor y la conciencia corporal.

 

Daniel Vladeta estará próximamente en España y ofrecerá el único curso de Oov que hay hasta el momento programado en nuestro país. Será en Barcelona, el 2 y 3 de Julio, y si no quieres perder la oportunidad de conocer más sobre este implemento, Oov, y a su creador, reserva ya tu plaza porque son limitadas.

 

Además los alumnos que se inscriban en el Taller de Oov podrán adquirir su Oov a precio reducido (máximo 2 unidades por alumno) y llevárselo puesto el mismo día del curso, para empezar a utilizarlo inmediatamente.

 

[button url=”mailto:cursos@polestarpilates.es” size=”large” color=”color”] Quiero información sobre próximas convocatorias de Oov [/button]

¡Vente al curso de Oov y flipa! ¡Tus alumnos de Pilates también fliparán cuando sientan cómo mejora su equilibrio y su control central! 

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...