¿Qué va a caer en el examen de Polestar?

2

Si ya has terminado tu formación Polestar en Mat o Integral (Mat y Studio) y te estás preparando para el examen de este fin de semana, este post es para ti.

 

No estarás pensando en hacerte unas chuletas, ¿verdad? Ahórrate el esfuerzo porque no te servirán de mucho. No tendrías tiempo para condensar todo el contenido que te hemos enseñado durante el curso.

 

¿Nervioso/a? ¿Preocupado7a? ¡No lo estés! Te vamos a contar qué es lo que necesitas para pasar el examen de Polestar con éxito:
El viernes empezamos el examen por la tarde. Come prontito para no llegar con el estómago lleno. Llega un poco antes, que los viernes suele haber atasco.
Ven descansado al examen el sábado y el domingo, acuéstate pronto la noche anterior y levántate con tiempo para desayunar tranquilamente, despejarte y llegar a Polestar con algo de antelación.
Ponte tus mejores mallas o tu chandal preferido ¡Venir guapo/a al examen no es imprescindible pero ayuda a subir el ánimo!
Ya has estudiado durante toda tu formación con Polestar, así no que te agobies. Si no te lo has aprendido ya… no lo vas a hacer en el último momento. Pero como eres un buen alumno/a seguro que estás más que preparado/a.

 

¿Quieres saber qué va a caer en el examen?

Pues también te lo contamos… ¡Va a caer todo! No descartes ninguna parte del contenido impartido porque todo es importante. Los profesionales de Pilates deben estar preparados para adaptar sus sesiones a las necesidades de cada alumno así que dejarse temario en el tintero no mola. En cualquier momento, en el desarrollo de tu profesión te podría hacer falta, así que por eso no vamos a dejar nada fuera…

 

Estarás pensando… “¡¿todoooo?!”. Pues sí, todo. Llevas muchos meses preparándote para este momento. Has asistido a más de 150 horas de formación presencial, has completado estas horas con otras 300 de trabajo y estudio en casa y con prácticas en un centro de Pilates. ¡¡¡Estás más que preparado/a!!!

 

Los alumnos que aprueben su examen de Mat, tendrán un certificado de formación Polestar en Mat reconocido mundialmente con el que podrán trabajar en cualquier parte. Mientras que los alumnos que aprueben el examen de Integral obtendrán una doble titulación reconocida internacionalmente, en Mat y Studio. Habiendo completado 450 horas de formación además se pueden presentar al examen de la PMA para obtener la certificación de la Pilates Method Alliance.

 

¡Ven con tu mejor sonrisa y sobre todo con muchas ganas y verás cómo lo sacas! Te quedan muy pocos días para poder decir con la boca bien grande y con todas las letras #SoyPolestar.

 

¡Mucho ánimo y a por ello, que ya casi lo tienes hecho! 

 

Imagen principal de www.10puntos.com

2 comentarios

  1. Rosa Valdearcos

    3 años

    hola estoy interesada en saber la fecha del proximo examen integral de polestar en madrid

    • Polestar

      Roque Okisam

      3 años

      Hola Rosa,
      El próximo examen de Polestar en Madrid será los días 21, 22 y 23 de Octubre. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que si quieres apuntarte al examen debes confrimar tu asistencia con Isabel. Puedes llamar por teléfono al 902 022 533.
      Un saludo.

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...