Que te lo cuenten ¿o prefieres probar?

0

No hay nada como probar para conocer. Estamos acostumbrados a que nos bombardeen con novedades, a que salgan al mercado nuevos productos, máquinas para Pilates o para realizar tal o cual Entrenamiento, nuevos implementos… Muchas veces damos por hecho que lo que nos están presentando no es más que una nueva moda y que lo único que quieren es vendernos una cosa más, para que acumule polvo en los estantes de tu estudio de Pilates o de tu centro de entrenamiento personal.

 

¡Qué no te lo cuenten, ven a probarlo!”

 

Por eso no hay nada como probar… Y ésta es la razón por la que ponemos en marcha en Polestar una serie de Masterclasses para que puedas probar una sesión completa, de una hora y me duración, con MOTR. Es la mejor forma de conocer, de primera mano, y no sólo de que te lo cuenten, todas las posibilidades que tiene este implemento tan completo, con el que puedes diseñar tus propias sesiones de Pilates o entrenamiento personal, y adaptarlas a cualquier nivel de intensidad.

 

Razones por las que merece la pena venir a una Masterclass de MOTR

La primera razón es pasar un buen rato mientras te enfrentas a un nuevo reto, el entrenamiento con MOTR.
Además es una ocasión estupenda para vivir en primera persona la #ExperienciaPolestar, disfrutando de una sesión impartida por un profesional formado en nuestra escuela.
Podrás valorar cómo entendemos Pilates y cómo enfocamos nuestras sesiones de movimiento.
Las ventajas que ofrece MOTR también son una buena razón para venir: este implemento de Balanced Body es versátil y de fácil manejo.
Se puede transportar y guardar fácilmente y lo puedes utilizar en cualquier parte.
Con MOTR puedes realizar trabajo aeróbico, de equilibrio y alineación, control central y patrones de movimiento funcionales.
Permite variar los ejercicios fácilmente realizando secuencias que faciliten el entrenamiento.
Te permite plantear desafíos según la condición física de tus clientes, por lo que puedes entrenar con MOTR a personas de cualquier nivel, desde personas mayores hasta atletas profesionales.
Con MOTR puedes realizar tanto sesiones privadas como grupales.
Y por último, la Masterclass terminará con una sorpresa… ¿te vas a resistir?

 

Masterclass de MOTR de Balanced BodyRealizar un buen entrenamiento y compartir con otros profesionales y amantes del Pilates una Masterclass es la mejor manera de pasar el rato y probar personalmente las novedades que el mercado de Pilates y del Entrenamiento Personal nos ofrecen.

Masterclass de MOTR en Madrid: 

Cuándo: 10 de Febrero

Horario: de 20:30 a 22:00 h

Dónde: En Polestar Pilates – Centro SLINGS en Avda. Juan XXIII, 19. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Precio: 25€

Instructora: Belén Sánchez

 

 

¡Reserva ya tu plaza y disfruta con nosotros de una Masterclass que estamos seguros te sorprenderá!

 

[button url=”https://clients.mindbodyonline.com/classic/ws?studioid=3291&stype=-8&sTG=23&sVT=87&sView=day&sLoc=1&sTrn=100000035&date=02/10/17” size=”medium” color=”color”] Quiero Asistir a la Masterclass [/button]

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...