¿Qué pasa cuando animas a la gente a practicar Pilates?

0

¿Sabes lo que pasa cuando animas a la gente a practicar Pilates? Si te dedicas profesionalmente a Pilates, sabrás que cuando la gente empieza a hacerlo con pocas sesiones comienza a notar su efectos…

 

Las sesiones de Pilates ayudan a mejorar la postura, a encontrar la forma más eficiente de realizar los movimientos del día a día, a fortalecer nuestros músculos y a incrementar la flexibilidad. Ayuda a sentirse mejor y a conectar nuestro cuerpo con nuestra mente. Y nos ayuda a ser felices.

 

En Polestar no nos cansamos de decir que Pilates es mucho más que un método, es una forma de vida que ayuda a las personas a ser más felices.

Imagen del reto #30DayPilatesChallenge de Polestar
Imagen compartida por Pamela Turner para el #30DayPilatesChallenge

 

Además de la experiencia que tenemos en la formación para lograr el movimiento eficiente del cuerpo humano, no es porque lo digamos nosotros (eso de que Pilates hace a la gente más feliz) sino que son todas las personas que practican Pilates, no son miles, sino millones, las que garantizan esta gran verdad. Y para que veas que millones de personas no mienten, sólo tienes que darte una vuelta por internet y fijarte en lo felices que están todas esas personas que están participando con nosotros en el reto #30DayPilatesChallenge.

 

Sólo por el placer que supone ver la felicidad que desprenden tantas imágenes de Pilateros, profesionales o no, compartidas bajo este hashtag, #30DayPilatesChallenge, merece la pena intentar convencer, aunque sea a una única persona, que Pilates puede hacer grandes cosas por él/ella y que debería probarlo”.

 

Algunas personas comienzan a realizar Pilates porque han sufrido una lesión, porque requieren de rehabilitación o, por qué no, simplemente porque Pilates está de moda. De ellos, unos tantos terminan por amar tanto Pilates que deciden dar un cambio a su vida y dedicarse a ello profesionalmente (de esto, en Polestar sabemos bastante, porque cada vez son más las personas que se acercan a nuestra escuela para aproximarse al método con los ojos puestos en el ámbito profesional). Cuando quieren ir un paso más allá de las meras clases de Pilates como alumnos, descubren Gateway, un programa de formación novedoso, creado por Polestar Pilates, que combina la formación on-line con la presencial y que te permite abrazar el método a tu ritmo y a un precio muy asequible, con las garantías y la calidad que una escuela con más de 20 años en el mercado ofrecen. Los que tienen clarísimo que su mundo es el del Pilates y quieren convertirse en grandes profesionales, especializados y siempre a la última, acuden a nuestros cursos de formación profesional, empezando por el de Principios del Movimiento para completarlo con el curso Integral de Pilates y con los workshops, seminarios y resto de propuestas que ofrecemos en la Formación Contínua de Polestar.

 

Verás la felicidad en Facebook, en Instagram, en Twitter, en los resultados de búsqueda por imágenes de Google, en nuestra página web y en la de otros Pilateros, de Polestar o no… Nos encanta lo que hacemos y de verdad que el mayor placer que sentimos es poder compartirlo contigo.

#30DayPilateschallenge en las búsquedas de Google.
Imágenes compartidas por amantes del Pilates para #30DayPilateschallenge en las búsquedas de Google.

 

Anímate a participar si aún no lo has hecho. No importa que mayo esté llegando a su fin… quizás este reto debería convertirse en un buen hábito, como lo es Pilates. Porque compartir es vivir y Pilates también. ¡Pilatea, haz tus fotos y compártelas!

Deja un comentario