Próxima convocatoria de Examen Polestar

0

Si has completado el curso y las prácticas, ya puedes apuntarte al siguiente examen de capacitación POLESTAR que tendrá lugar el fin de semana del 5 de mayo en nuestra central en Madrid (Pozuelo de Alarcón)

 

Es la hora de la verdad. En el próximo examen podrás demostrar que todo tu esfuerzo y compromiso durante el curso ha valido la pena y por fin obtener la recompensa de convertirte en un nuevo instructor certificado por Polestar.

 

Fecha del Examen: del 5 al 7 Mayo en Madrid 

 

Una de las pruebas del examen consiste en impartir una clase real a un cliente con poca o ninguna experiencia en Pilates. Tras haber proporcionado decenas de voluntarios en las anteriores convocatorias de examen, cada vez nos resulta más complicado conseguir voluntarios. Esta prueba está pensada para potenciar tu aprendizaje y que sea lo suficientemente significativa para producir un impacto positivo en tu futuro profesional. Por ello te pedimos que nos ayudes en la medida de lo posible a tener voluntarios para el examen, ya sea viniendo acompañado de uno o varios amigos o familiares, invítales o publícalo en tus redes sociales para que se animen a ser tu “alumno” durante esta parte del examen.

 

El horario de esta prueba es de 10:00 a 13:00 del Sábado 6, por favor comunícate con Isabel Noriega para coordinar los turnos de examen.

 

¡Mucha Suerte!

[button url=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-examen-de-capacitacion-polestar-mayo-2017-32948487814″ size=”medium” color=”color”] Quiero Reservar Plaza de Examen en Mayo [/button]

Deja un comentario