Promocionar Pilates en verano ¿sí o no?

1

¿Sabes que el verano es una época excelente para promocionar tus servicios de Pilates? ¿Necesitas ideas? ¿Quieres saber cómo hacer publicidad de tu estudio de Pilates de forma gratuita? Sigue leyendo…

 

No creas que en los meses de julio y agosto poco puedes hacer como profesional de Pilates. Tenemos una propuesta divertida y efectiva, sólo depende de ti que le saques partido al verano… es nuestro ya consabido reto pilatero. ¿Te animas a compartir #PilatesAndFriends este verano?

 

El año pasado nuestra ganadora fue Carolina Laguna, con unas maravillosas imágenes llevando a la otra punta del mundo y compartiendo nada y más y nada menos que Pilates con las mujeres jirafa de la tribu Padaun en Tailandia. ¡Este año puedes ser tú!

 

¿Por qué participar en #PilatesAndFriends?

El verano es un momento maravilloso para disfrutar de Pilates y hacer que otras personas, que no conocen el método, lo prueben. Sólo tienes que animarte a compartir un poco de lo que más te gusta, allá donde estés: en la playa, en el campo, en la montaña, en un parque, en tu estudio…

 

Utiliza los meses de julio y agosto para hacer marca personal, ofrece una sesión de Pilates gratuita y promociona tu estudio o simplemente anima durante tus vacaciones a que otros conozcan las maravillas del método practicando contigo un poco de Pilates. Porque nos gusta lo que hacemos, porque sabemos que sienta bien y porque además es una buena forma de conocer gente y hacer amigos, anímate y particina en el #RetodelVerano #PilatesAndFriends.

 

¿No crees que merezca la pena? Echa un vistazo a estos posts y descubre cómo sacar mucho partido a este #RetodelVerano #PilatesAndFriends, además de pasarlo bien y que la gente se mueva contigo:

Trucos para participar en #PilatesAndFriends y petarlo:[tooltip color=”yellow” title=”Trucos para participar en #PilatesAndFriends y petarlo”] Ideas para convertir este reto en una gran herramienta de publicidad para promocionar tu Estudio de Pilates o tus servicios como Entrenador Personal o Instructor de Pilates independiente. [/tooltip]
Trabaja tu imagen de marca este verano:[tooltip color=”yellow” title=”Trabaja tu imagen de marca este verano”] Cómo potenciar tu imagen de marca o marca personal con #PilatesAndFriends y que los medios de comunicación se hagan eco de tu evento y lo promocionen. Cómo preparar una nota de prensa paso a paso. [/tooltip]

 

¿Qué hay que hacer para participar?

Formar parte del #RetodelVerano #PilatesAndFriends es muy sencillo:

 

1.Haz  todas las fotos y vídeos que quieras practicando Pilates durante los meses de julio y agosto. La idea es que se te unan cuántas más personas mejor, así que anima a todos que hagan Pilates contigo.

 

2. Comparte tus fotos o vídeos en tus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, GooglePlus o Instagram.

 

3. No te olvides de incluir los Hashtags #RetodelVerano #PilatesAndFriends. Cuéntanos dónde se han tomados las fotos o vídeos incluyendo el lugar en el texto, descripción o comentarios.

 

Recuerda que es indispensable pasarlo bien y disfrutar compartiendo Pilates en nuestro #RetodelVerano #PilatesAndFriends además, cuántos más se sumen, ¡mejor! A ver si este verano conseguimos ser muchos más haciendo Pilates.

 

¡Habrá premios para los mejores! ¡Unete al reto y disfruta en compañía del placer de practicar Pilates!

1 comentario

Deja un comentario