¿Profesional de Pilates? ¡Tú ganas!

0

En Polestar no fabricamos ni vendemos equipamiento de Pilates pero obviamente, como escuela de formación, sabemos muy bien que ofrecer un servicio de calidad pasa también y muy especialmente por tener un buen equipamiento en el centro. Por eso hemos llegado a un acuerdo con Tecno Sport Condition, distribuidor oficial en España del equipamiento Balanced Body.

Tecnosport Condition acuerdo con Polestar Pilates

Tecno Sport Condition se fundó en España en 1998 y desde entonces presta servicio a los profesionales de la actividad física, del sector del Fitness y de Pilates. Esta empresa escoge las mejores marcas del mercado a nivel internacional para su distribución en España, ofreciendo así productos de la máxima calidad y un excelente servicio. Tecno Sport apostó ya desde su inicio por la marca Balanced Body para sus clientes de Pilates, por su equipamiento tanto a nivel funcional como estético y por su versatilidad.

 

Equipamiento de Pilates de calidad

Equipamiento de Pilates Balanced Body

 

Si Joseph Pilates fue el creador del primer equipamiento para su método, Balanced Body fue la primera empresa que introdujo cientos de mejoras en aquellos equipos con ingeniería, materiales y tecnología punta.

 

Los equipos diseñados por Ken Endelman, fundador y propietario de Balanced Body, son ahora estándares de la industria y se utilizan en centros de Pilates y Pilates studios en todo el mundo.

 

En Polestar Pilates España contamos con equipamiento Balanced Body en nuestro centro de formación y tenemos comprobado que da un fantástico resultado: Reformers, Sillas, Cadillacs, Barriles, etc. También utilizamos implementos y pequeño equipamiento que vende Tecno Sport. Una de las novedades introducida en España por Tecno Sport,  el MOTR, nos encanta. De hecho, en Polestar ofrecemos la formación oficial para este pequeño equipamiento que proporciona un elemento diferenciador para las clases de Pilates.

 

Ventajas del acuerdo Polestar – Tecno Sport

 

Andreu Fadó, gerente de Tecno Sport Condition,  nos cuenta qué ventajas tiene para los alumnos y exalumnos de Polestar este acuerdo entre ambas empresas:

Andre Fadó, Gerente de Tecno Sport Condition. Polestar también es una marca número 1 en formación en EEUU, como lo es Balanced Body en equipamiento, y ambas marcas trabajan conjuntamente. Por este motivo creemos que es una buena alianza este acuerdo entre Tecno Sport y Polestar Pilates España. Los clientes accederán a muchas ventajas, tanto en la adquisición de productos como en la formación.

 

Al final, lo que buscamos es la satisfacción total de quienes acuden a nosotros y la alianza entre las dos empresas supondrá un claro beneficio tanto para los alumnos de Polestar como para los clientes de Tecno Sport.”

 

Tecno Sport Condition ha equipado a lo largo de 14 años más de 300 estudio de Pilates, así como cientos de instalaciones de fitness, clubes deportivos y gimnasios. Cuenta con facilidades para sus clientes ofreciendo diversas modalidades de pago para el equipamiento, un buen servicio post-venta, así como asesoramiento para el diseño de las instalaciones:

 

Tecno Sport siempre ofrece apoyo y orientación en la compra de material ya sea de Pilates o de otras marcas que comercializamos; si nos lo solicitan disponemos de un programa informático en 3D para la distribución y ubicación de la maquinaria y, gracias a nuestra experiencia en el mundo del equipamiento deportivo, asesoramos de forma personalizada a nuestros clientes para que su elección siempre sea la más indicada para las necesidades de su negocio.”

Andreu Fadó, Gerente de Tecno Sport Condition.

 

Si quieres ver “en carne y hueso” y probar cómo es el equipamiento Balanced Body que distribuye Tecno Sport, puedes hacerlo en Polestar si vienes a realizar un curso, en un centro SLINGS, o también puedes acudir al Showroom de la firma en Barcelona, donde cuentan con 300 m2 de exposición en sus instalaciones. Tecno Sport suele acudir a las principales feria del sector de Fitness y la actividad física en España, por lo que también allí podrás ver su equipamiento, hablar con ellos y obtener un trato excelente. ¡Más aún si eres un #SoyPolestar!

 

¿Necesitas equipamiento para tu estudio de Pilates? ¿Tienes dudas sobre qué equipos y marcas elegir? ¡Cuéntanoslo!

 

 

Imagen principal publicada en www.fastcodesign.com

Deja un comentario