¿Por qué hacer Pilates 7 días si puedes hacerlo 30?

2

Esta semana ha sido muy intensa en nuestras redes sociales y es que desde Polestar Pilates hemos puesto en marcha el reto #30DayPilatesChallenge, para animar a todo el mundo a practicar y compartir su experiencia pilatera con todos.

 

El reto #30DayPilateschallenge empezó la semana pasada, coincidiendo con el primer día del mes de Mayo. En España nos ha pillado en medio de un puente estupendo, en el que el buen tiempo además nos ha acompañado. Por eso, algunos se han incorporado tarde y otros aún no lo han hecho. Pero no pasa nada, porque si te quieres unir al reto, ¿sabes que aún puedes? Sólo necesitas ponerte al día, cámara en mano, para sacar tus fotos de los ejercicios de los días en los que no has participado. ¿Quieres saber cuáles son esos ejercicios?

#Dia1: Bridging
#Dia2: Dead Bug – Femur Arc
#Dia3: Assisted Roll-Up
#Dia4: Roll-Up
#Dia5: Hundred

Te dejamos una lista ilustrada que seguro te sirve de inspiración:

 

#30DayPilatesChallenge ejercicios propuestos para los primeros 5 días de mayo
Ejercicios propuestos en el reto de Pilates #30DayPilatesChallenge para los primeros 5 días de mayo.

#Dia6: Roll-Over

#30DayPilatesChallenge ejercicio propuesta para el #Dia6
Shelly Power “rodando” en el Cadillac.

#Dia7: Single Leg Circle

#30DayPilatesChallenge ejercicio propuesta para el #Dia7
Desde Polestar en Reino Unido nos mostraron todos los pasos para ejecutar a la perfección el ejercicio del #Dia7.

Queremos dar las gracias a todas las personas que ya se han unido a nuestro reto de Pilates #30DayPilatesChallenge y están compartiendo sus fotos en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram,Google Plus… Hay quienes se han animado tanto que en lugar de fotos, nos han mandado vídeos. Y luego están los especialmente creativos: esas personas que le han dado una vuelta de tuerca a nuestro reto pilatero y han mandado fotos verdaderamente curradas, buscando una relación entre el ejercicio y el entorno en el que han realizado la foto, como ésta enviada por Daniel Arranz con el puente de Portugalete de fondo (por cierto, nos ha encantado la cara de la señora que paseaba en el momento de hacer la fotografía ¡¡¡no entiende nada!!!):
Ejercicio de Pilates Brdging para #30DayPilatesChallenge

 

Otros han buscado un encuadre muy especial, incluyendo a su mascota (de nombre Gato) en el reto…

Lara Moyano y Gato en el reto de Pilates

 

E incluso tenemos fotos de aquellos que han despertado nuestro lado más tierno, mientras participaban en el #30DayPilatesChallenge.
Carlos Marin de Polestar Valladolid

 

No tenemos sitio en este post para poner todas las imágenes y vídeos compartidos; y en tan pocos días, podemos decir que ya hemos visto de casi todo… las fotos más sorprendentes, las más bonitas, aquellas que nos han hecho reír, y por qué no, también esos mensajes que nos han arrancado una gran sonrisa por las “estrecheces” sufridas durante las tomas de las fotografías…


Abogado pilatero cumpliento el reto de Pilates

 

Si quieres ver más imágenes, visita nuestras páginas en Facebook y Google Plus o nuestro perfil en Twitter. También puedes buscar por el Hashtag #30DayPilatesChallenge en las mismas plataformas. Este reto además tiene premio… y como todavía queda mucho hasta el final de mayo, anímate a participar y mándanos tus fotos.

 

Entre todas aquellas personas que completen el reto, compartiendo una imagen o vídeo de cada uno de los ejercicios propuestos para cada día) habrá un ganador que recibirá un crédito de formación on-line Polestar por valor de 500 USD, para que siga disfrutando de Pilates a tope y mejore su técnica de Pilates. ¿Te unes al reto? Esto no ha hecho más que empezar…

Imagen principal enviada por Natalia Testón, para #30DayPilatesChallenge durante una sesión de escalada

2 comentarios

  1. Marta

    6 años

    Excepcionales imágenes compañeros!

    Así da gusto, ver cómo se involucra la comunidad 😉

    Saludos!

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...