Polestar Pilates “DE GIRA” 2010

0

Ya ha pasado un año desde que el nuevo equipo de Polestar se hizo cargo de este gran proyecto. Haciendo balance, el año no podría haber ido mejor:

En tan solo un año, además de realizar cursos avanzados y talleres, hemos sido capaces de organizar con éxito tres promociones completas del curso integral de Studio y Rehabilitación, así como una promoción de Mat.

Antes de comernos las uvas habrán pasado por aquí personalidades de la talla de Brent Anderson, Alastair Greetham, Shelly Power y Sherri Betz.

Contamos con ocho nuevos centros colaboradores de formación Polestar en España y Portugal (y creciendo), el equipo de mentores se acerca a los veinte integrantes.

Asistimos a la Conferencia Internacional en Brasil y el trabajo del equipo español fue especialmente bien recibido por la comunidad internacional de Pilates.

Sabemos que todo este éxito se debe a todos los antiguos alumnos que, a pesar de los inconvenientes del pasado, han seguido apoyando a Polestar realizando sus cursos y recomendándonos a sus colegas. Aprovecho para dar las gracias a todos nuestros alumnos-fans incondicionales.

A pesar de que el año 2009 ha sido realmente excepcional, sabemos que el 2010 var a ser nuestro año de despegue, nos sentimos más fuertes y preparados que nunca para que Polestar ocupe en España el mismo lugar que ocupa en el resto del mundo, es decir, la escuela número uno de Pilates.

Comenzaremos en Enero con un proyecto apasionante que nos llevará de gira por toda España y Portugal. Realizaremos nuestro curso más demandado e importante: PF, Principios del Movimiento Polestar, en ciudades como Lisboa, Vigo, Valencia, Sevilla y Barcelona, entre otras. Además acompañaremos el curso con clases de movimiento inéditas que se realizarán el Viernes anterior a cada curso PF y que tendrán un precio muy reducido. Otra ventaja importante del Polestar “DE GIRA” es que al registrarte en uno de los cursos, podrás repetirlo gratuitamente en cualquiera de la ciudades donde se imparte.

Además seguimos creciendo e impartiremos más cursos de Studio/Rehab y Mat en nuevas ciudades, haremos un nuevos curso de transición en Barcelona, impartiremos por última vez el curso de actualización y continuaremos con nuestra formación contínua y cursos avanzados que te permitirán obtener créditos educacionales de la PMA. De nuevo, nos visitarán los mejores expertos de Pilates del mundo que compartirán con nosotros los últimos avances en ciencias del movimiento.

Puedes obtener más información sobre la gira y otros cursos, entra en nuestra web y en nuestro perfil en Facebook.

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...