Polestar Pilates BlackFriday y Cyber Monday

0

Todos como locos a comprar cursos de Pilates por internet con descuentazos… ¡¡¡Llega el BlackFriday y el Cyber Monday a Polestar!!!

 

Si reservas tu plaza entre el viernes 27  y el lunes 30 de noviembre, podrás disfrutar de un descuento adicional del 10% en el precio de tu formación de Pilates. ¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que usar el código promocional BLACKPOLESTAR al realizar tu inscripción on-line.

 

Además, si el curso que elijas está en periodo de Early Bird (reserva anticipada), tendrás doble descuento, ya que el 10% de BLACKPOLESTAR se sumará al descuento Early Bird (dependiendo del curso, este descuento puede llegar hasta el 25% de su precio total).

 

Puedes utilizar el código promocional BLACKPOLESTAR en todos estos cursos:
BlackFriday y Cyber Monday en cursos de pilates
Cursos de Pilates de nivel iniciación: Gateway On-line, Gateway I y Gateway II
Formación de Pilates para profesionales*: Curso de Pilates MAT
Formación contínua: Taller de MOTR

 

Así que ya sabes, corre a hacer tu reserva on-line del curso de Pilates que necesites y ahorra hasta un 35% de su precio.

 

Si quieres también puedes consultar todos los cursos de Pilates que tenemos programados en Polestar Pilates:

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/cursos-polestar-pilates/?utm_source=Blog&utm_medium=bl_151127&utm_campaign=cursos_polestar_pilates” size=”medium” color=”color”] Ver Cursos Programados [/button]

 

Estas ocasiones no se presentan todos los días…  Vive la experiencia Polestar ahorrándote un buen dinero- Reserva tu curso de Pilates hasta el próximo lunes 3o de Noviembre (lunes incluido) con tu cupón descuento BLACKPOLESTAR.

 

* El curso de Pilates Integral no está sujeto a la promoción del BlackFriday y Cyber Monday de Polestar. Este curso sí tiene descuento por reserva anticipada, pero el cupón BLACKPOLESTAR no funciona para esta formación. El curso de Principios del Movimiento tampoco está incluído en la promoción.
 

 

Deja un comentario