Polestar de Gira: empezamos en Canarias

0

Son muchas las personas que nos piden que realicemos cursos en su ciudad, desde Galicia hasta Andalucía… ¡quieren aprender con Polestar! Por eso hemos decidido poner en marcha “Polestar de Gira” y conocer a tanta y tanta gente que hasta ahora no había podido asistir a nuestros cursos, seminarios o workshops sobre Pilates y movimiento.

 

El pistoletazo de salida será en Junio, del 5 al 7, en Canarias. Estaremos en Pilates Armonía Studio (en la Calle Castrillo, 51 de Las Palmas de Gran Canaria) todo el fin de semana, para ofrecer un programa de Pilates súper completo bajo los parámetros que han hecho de Polestar una escuela diferente a cualquier otra, de las mejor valoradas en todo el mundo.

 

Celebraremos una clase de movimiento abierta a todo el mundo: amantes del Pilates, asiduos a la actividad física y los no tanto, profesionales del método, jóvenes, mayores… todos tendrán cabida en la sesión “Pilates Mat para todos” del viernes. Mientras que los profesionales de Pilates y los de la salud, como fisioterapeutas, osteópatas, rehabilitadores, etc. podrán también asistir a los workshops del sábado y del domingo. Serán tres talleres: “Patrones de movimiento funcional en el entorno Pilates”, “¿Para qué sirven los abdominales?” y “¿Dolor Lumbar Crónico? Sí, ¡Pilates funciona!”, todos dirigidos por Juan Nieto.

 

Agenda de Polestar de Gira en Canarias

 

Si quieres asistir a todas las jornadas o a alguna de ellas, reserva ya tu plaza. Podrás apuntarte a la clase de movimiento y a las jornadas del sábado y del domingo de forma independiente o al programa completo. Además hasta el 22 de mayo podrás disfrutar de un precio reducido por reserva anticipada. No pierdas la oportunidad de asistir a este fin de semana 100% Polestar Pilates si estás en Canarias.

 

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/cursos/polestar-de-gira-canarias/?utm_source=Blog&utm_medium=bl_150429&utm_campaign=gira_canarias_p_2015″ size=”large” color=”color”]Programa completo y Reserva [/button]

 

Y si no estás en Canarias, dinos a dónde quieres que vayamos… estamos programando las próximas ciudades que visitar en nuestra gira. ¿Dónde te gustaría que fuéramos? ¿Qué tipo de workshops te interesarían? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario