Pilates: lo que el ojo no ve pero el cuerpo sí siente

6

Un trabajo profundo sobre los ejercicios de Pilates Mat permite detectar aquello que los ojos no ven y para ello tendremos a finales de verano una oportunidad excepcional en España con un evento único de la mano de Shelly Power.

 

Este vídeo es sólo un pequeño ejemplo de cómo Shelly Power ayuda a sus alumnos de Pilates a comprender el sentido del movimiento y cómo una correcta ejecución del mismo debería suponer el mínimo esfuerzo cuando lo que se busca es la eficiencia. Como este ejemplo, habrá muchos en el evento que estamos preparando para el final de agosto. Se trata de una ocasión incomparable para conocer en persona a Shelly Power y aprender con ella cómo profundizando en los ejercicios de Pilates suelo, se pueden lograr una mejoras en la ejecución del movimiento, la postura y la técnica deportiva, en un taller intensivo de un día de duración.

 

La experiencia como formadora de Pilates de Shelly Power y su profundo conocimiento del movimiento eficiente, para lograr que la realización de los ejercicios suponga un menor esfuerzo con mayores resultados y, por tantos, beneficios para la salud de la persona es la base de esta formación. Shelly aplica todo su know how mostrando como cada ejercicios se puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona y de lo que pretendamos lograr. Por eso, participar en este taller de movimiento que hemos querido bautizar como “lo que el ojo no ve” supondrá un desafío para tu creatividad como profesional de Pilates; utilizaremos implementos propioceptivos que supondrán un antes y un después en tu desarrollo como instructor, haciendo de este taller una experiencia realmente interesante e inolvidable.

 

Shelly Power forma parte de Polestar Pilates desde su creación. Es una de las  educadoras principales de la escuela  y lleva impartiendo clases de Pilates desde sus inicios en 1992. Además es co-fundadora del Estudio de Pilates Acondicionamiento físico, Rehabilitación y Fisioterapia Polestar Pilates Miami, Florida (EEUU) y miembro del consejo de la Pilates Method Alliance, PMA, así como de la Asociación Internacional de Medicina y Ciencia de la Danza, IADMS.

 

Si quieres ir más allá en tu comprensión del movimiento y de lo que se puede lograr mediante la práctica de ejercicios de Pilates Mat, ésta es una ocasión única para compartir con Shelly Power su experiencia como profesional del movimiento e ir más allá del simple aprendizaje y ejecución de una tabla de ejercicios de Pilates. ¡Nunca habrás sentido el movimiento de una forma igual!

 

La jornada se celebrará en el hotel Ovida en la preciosa ciudad de Oviedo. Además, si deseas alojarte en el mismo hotel y disfrutar de un fin de semana inolvidable, podrás hacerlo a un precio muy especial. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail en isabel@polestarpilates.es

 

Información del taller Lo que el ojo no ve

Lugar: Centro Ovida. Calle Lena, 5 en Oviedo.

Fecha: 30 de Agosto, de 10:00 a 18:00 h.

Inscripciones: Plazas muy limitadas; reserva on-line tu plaza. 

 

¿Has participado anteriormente en alguna formación con Shelly Power? ¿Cómo fue tu experiencia?

6 comentarios

  1. Un gran trabajo. A ver si con blogs y páginas como ésta se anima más gente a hacer <a>Pilates en Sevilla</a> y en todas partes. Un saludo y enhorabuena

    • Polestar

      Equipo Polestar

      5 años

      Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta difundir los beneficios de Pilates para que cada más y más gente se anime a practicarlo. Ánimo con las temperaturas veraniegas sevillanas!

  2. Albert Llorens Sonet

    5 años

    El precio del curso?

  3. Carlos Marín

    5 años

    Maravillosa en todos los aspectos, Shelly es una persona muy cercana, amable y generosa con sus conocimientos. Sin duda marca la diferencia a través de sus muchos años de experiencia entre lo que es un simple ejercicio y el movimiento eficiente. No me pierdo esta oportunidad!

    • Polestar

      Equipo Polestar

      5 años

      Gracias Carlos por tu comentario. Estaremos encantados de contar contigo en esta ocasión tan especial. ¡Nos vemos a finales de agosto!

Deja un comentario