Pilates en la Feria del Fitness en Madrid

0

Los próximos 13 y 14 de Mayo Polestar Pilates España estará presente en la Feria del Fitness Gym Factory, que se celebra en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

 

Compartiendo Stand con TecnoSport Condition, distribuidor oficial para España de la firma de máquinas para Pilates Balanced Body, durante los dos días, los visitantes podrán participar en sesiones de Pilates con MOTR, ver demostraciones y probar el Allegro 2 así como experimentar nuevas sensaciones con Oov.

 

Desde el mismo viernes por la mañana y hasta el sábado por tarde, educadores y mentores de Polestar Pilates estarán a cargo de las diferentes actividades planificadas para la feria. Ideadas para que los visitantes de la feria puedan probar y conocer la versatilidad del equipamiento de Pilates así como para solventar sus dudas técnicas con el equipo de Polestar. Además, los profesionales de Pilates y las personas interesadas en formarse en el método, tendrán la ocasión de comentar con profesionales cualificados acerca de la manera de entender Pilates de Polestar, y obtener información de la oferta formativa de la escuela.

 

Participar en estas actividades es gratuito (sujeto al equipamiento disponible para las diferentes actividades). ¿Te animas a venir?

 

Horario de Actividades de Polestar

 

1. DEMOS EN ALLEGRO 2

Demos en Allegro 2 en la feria del Fitness en MadridDescubre el último modelo en equipamiento para Pilates y sus posibilidades con el equipo Polestar.

 

Consulta tus dudas sobre los ejercicios que puedes realizar en un reformer con torre y barra deslizante, el Allegro 2, y pruébalo bajo la supervisión de un profesional en Pilates.

 

Conoce las ventanas de Allegro 2, un reformer con torre y barra de pies deslizable, que permite infidad de posibilidades a la hora de realizar ejercicios de Pilates.

 

Viernes, 13 de Mayo

10:00 h. con María Bautista

12:00 h. con Jose Antonio García

16:00 h. con Miriam Alonso

Sábado, 14 de Mayo

10:00 h. con Belén Sánchez Galeano

12:00 h. con Ángela Rodriguez

15:00 h. con Carlos Marín

17:00 h con Carlos Marín

 

2. SESIONES DE MOTR

Clases colectivas con MOTRPrueba el MOTR, el implemento de Balanced Body perfecto para sesiones de Pilates y de Entrenamiento Personal. Este implemento, de fácil transporte y almacenaje, te permite crear entrenamientos súper completos para mejorar el equilibrio, el control motor y el movimiento funcional de tus alumnos.

 

Participa en una sesión con  con MOTR bajo las indicaciones del equipo Polestar.

 

Viernes, 13 de Mayo

11:00 h con María Bautista

13:00 h con Jose Antonio García

17:00 h con Miriam Alonso

Sábado, 14 de Mayo

11:00 h. con Belén Sánchez Galeano

13:00 h. con Ángela Rodriguez

18:00  h. con Carlos Marín

 

3. EXPERIMENTA CON OOV

Taller de Oov en Barcelona con Daniel Vladeta¡Novedad en España! Oov es un pequeño implemento diseñado por Daniel Vladela para realizar valoraciones y entrenamientos funcionales.

 

Súbete a un Oov y explóralo tú mismo.

 

Viernes, 13 de Mayo

12:00 h. con María Bautista

14:00 h. con Jose Antonio García

18:00 h. con Miriam Alonso

Sábado, 14 de Mayo

12:00 h. con Belén Sánchez Galeano

14:00 h. con Ángela Rodriguez

16:00 h. con Carlos Marín

 

No dejes pasar esta ocasión para conocer y probar las últimas novedades en Pilates, resolver tus dudas y comentar con el equipo Polestar las características de sus formaciones para profesionales.

 

Datos de la Feria

[light_box title=”Datos de la Feria” src=”https://www.youtube.com/watch?v=yX8NBg73An4″ type=”video”]  [/light_box]

 

IFEMA - Feria de Madrid
Cuándo: 13 y 14 de Mayo
Dónde: Parque Juan Carlos I, s/n – Recinto Ferial IFEMA – Madrid.
Horario: De 10:00 a 19:00 h.
Stand: D-11

 

¡Esperamos verte en la feria de Madrid! ¡Anímate y comparte nuestra pasión por Pilates!

Deja un comentario