Pilates, el mejor regalo de Reyes

0

A estas alturas de la Navidad, todos andamos esperando lo mismo: ¡A ver si por fin nos hacen un buen regalo!

 

Además de buena letra al escribir la carta a los Reyes Magos, nosotros le hemos puesto muchas ganas de conocer a gente nueva con la que compartir nuestra pasión, el Pilates. Y como en Polestar nos hemos portado muy bien, le hemos pedido a los Reyes Magos que nos visiten antes que a nadie y nos han hecho caso.

 

Les hemos pedido en nuestra carta un regalo para las personas que más queremos (todas esas amantes del Pilates y del movimiento) y que así puedan conocer nuestros nuevos cursos de formación Gateway.

 

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han visto que nuestra intención es buena y nuestro fin también lo es. Ellos mismos sufren de dolor de espalda después de un largo viaje en camello, así que les ha parecido genial la idea de ayudar a las personas que quieran hacer del Pilates su profesión. Y nuestro deseo ha sido concedido:

 

Aquellos más rápidos en inscribirse a Gateway, tendrán un descuento de 100 € en su curso de Pilates; lo tendrán que hacer antes de que repartamos el resto de los regalos el 6 de enero.”

 

Por eso, si te dedicas al fitness, eres monitor de sala, de actividades, eres bailarín o un profesional de la danza; un fisioterapeuta, masajista, o simplemente un apasionado del Pilates, aprovecha ahora para apuntarte al curso Gateway de Madrid o al curso de Barcelona, y haz del Pilates una forma de ganarte la vida.

 

Gateway es un curso de iniciación a Pilates que combina la formación on-line con la presencial, de forma que puedas aprender y contrastar lo aprendido, practicar con el instructor y resolver tus dudas para obtener una experiencia completa y de calidad, con la garantía de Polestar Pilates.

.

Inscríbete ya y entra en la gran familia de profesionales de Pilates que es Polestar.

#GanasdeGateway

*Las plazas con descuento son limitadas, y sólo los 8 primeros podrán beneficiarse de la oferta de formación en Pilates nivel básico /inicial,

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...