Para aprender 4 ejercicios de Pilates NO vengas a Polestar

0

Conocer la opinión de los alumnos es una herramienta que puedes utilizar, y que recomendamos, a la hora de elegir una escuela de formación en Pilates. Son los propios alumnos de un curso quienes, con su propia experiencia, te pueden orientar para que no te lleves sorpresas.

 

Ellos, los propios alumnos de un curso de Pilates son los que de verdad te pueden dar una idea real de lo que te vas a encontrar cuando te inscribes en una formación. Consultar a fondo el programa y los contenidos es necesario para saber si el curso que te planteas hacer va a responder a tus necesidades de conocimiento. Sin embargo, no todas las escuelas imparten sus cursos de la misma manera. el enfoque es fundamental aunque los ejercicios de Pilates que vayas a aprender sean los mismos. En Polestar trabajamos mucho este aspecto en todos nuestros cursos porque sabemos que marca la diferencia entre una formación mediocre y un aprendizaje que de verdad proporcione a nuestros alumnos las herramientas necesarias para su día a día como profesional del método. Seguro que a ti también te parece especialmente importante, sobre todo cuando vas a invertir tu tiempo y tu dinero en una formación en Pilates. Acudir a una escuela con garantías es una de las características que debes valorar, pero la experiencia personal de otros alumnos que ya hayan realizado el curso de Pilates que estás consultando, te ofrecerá una visión más completa de cómo es la formación en la práctica. Y es que las experiencias personales de otros profesionales de Pilates pueden resultar verdaderamente orientativas, como ésta que puedes leer en WhyNotPilates.

 

Los cursos de formación de Polestar Pilates no te enseñan a aplicar una tabla de ejercicios de Pilates, sino a pensar por ti mismo, para que como profesional de Pilates, tengas los conocimientos y las herramientas necesarios para aplicar con cada uno de tus clientes en las sesiones de Pilates. Se trata de una formación que va más allá de la correcta ejecución de los movimientos en Pilates, de forma que los alumnos que han pasado por Polestar Pilates son capaces de interpretar lo que cada cuerpo está demandado, para qué sirve cada ejercicio, cómo se pueden adaptar a diferentes necesidades y así ayudar a cada cliente para que sus sesiones de Pilates supongan una mejora real en su estado físico, en su capacidad de movimiento y reviertan en su salud general, además de ser divertidas y muy variadas. Para aprender cuatro ejercicios de Pilates, no vengas a Polestar, porque aquí enseñamos de otra forma.

 

Carlos Marín, propietario de su propio estudio de Pilates en Valladolid, Epcm Pilates, ha pasado por varias formaciones con Polestar y otras escuelas de Pilates. Lo que más le gusta de la formación en Pilates de Polestar es que ésta siempre se ha adaptado a sus necesidades de conocimiento, proporcionándole un know-how que le ha permitido, y le sigue permitiendo, crecer en su negocio y ofrecer un servicio personalizado. Carlos dice con orgullo #SoyPolestar y a nosotros, como formadores de profesionales de Pilates, también nos enorgullece. ¡Gracias Carlos por compartirla!

 

Si quieres consultar las próximas formaciones en Pilates que impartiremos en los próximos meses, echa un vistazo a los cursos que tenemos programados. Y si tienes dudas o quieres consultar algún aspecto, estaremos encantados de ayudarte.

 

Y tú ¿qué valoras a la hora de elegir una formación en Pilates?

Deja un comentario