Novedades en Pilates a partir de Septiembre

0

Ya hemos vuelto de vacaciones y al 100% en Polestar Pilates. Estamos preparando unas cuantas sorpresas para todos los amantes del método Pilates y del movimiento eficiente. ¿Quieres saber más?

 

Esta nueva temporada tendremos nuevas masterclasses de Pilates de la mano de educadores y mentores de Polestar, que ofrecerán sesiones de Pilates de primer nivel. Este tipo de clases son de una hora y media de duración y tienen diferentes enfoques, de cara a que puedas conocer otras perspectivas de cómo utilizar Pilates dependiendo del objetivo buscado.

 

Masterclasses de Pilates en PolestarUna de las nuevas Masterclasses que tendremos en Polestar serán de Oov, el nuevo implemento de Pilates creado por el australiano Daniel Vladeta y que verdaderamente nos ha sorprendido para bien. Las Masterclasses de Oov estarán dirigidas por nuestra mentora Belén Sánchez, quien además es instructora en el Centro Oficial de Polestar SLINGS en Pozuelo (Madrid). En ellas aprenderás cómo utilizar este implemento en tus sesiones de Pilates tanto suelo como máquinas, con ejercicios de lo más retadores. Además te descubriremos cómo con Oov puedes realizar valoraciones funcionales y obtener un gran feedback del alumno y que al mismo tiempo, el propio alumno sea consciente del mismo.

 

La aceptación de Oov en el pasado curso intensivo que realizamos en Barcelona antes de verano fue total; y quienes han tenido ocasión de probarlo con Belén, como es el caso de la blogger LadyFitness, de Vitónica y Fit&Fab, quien así contaba su experiencia en la masterclass de Oov y sus impresiones personales.

 

Estate atento porque en breve iremos publicando las fechas de las próximas Masterclasses que celebraremos tanto en nuestra central como en otros Centros Oficiales Polestar Pilates en todo el territorio español.

 

Próximos seminarios y talleres especializados de Pilates

Y por supuesto, también tenemos programados algunos seminarios y talleres de formación continua. Ya está abierto el plazo de inscripción para el Seminario de Pilates basado en la evidencia para el dolor lumbar crónico, que impartirá Juan Nieto en Oporto (Portugal) los próximos 26 y 27 de Noviembre.

 

En breve tendremos también nuevas fechas para los talleres de MOTR, impartidos por Katri Bergmann y que tanto gustaron la temporada pasada.

 

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/como-empezar/formacion-continua/?utm_source=Blog&utm_medium=bl_160901&utm_campaign=formacion_continua” size=”medium” color=”color”] Más información de Formación Continua [/button]

Además de las Masterclasses de Polestar y los seminarios y talleres especializados, empezamos esta nueva temporada con un montón de cursos profesionales que darán comienzo a partir de finales de septiembre.

 

Cursos profesionales de Polestar Pilates

Cursos profesionales de Pilates de PolestarPara quienes ya han decidido que quieren comenzar una carrera profesional en Pilates, pero quieren ir paso a paso, recomendamos empezar por completar nuestro curso estrella: Principios del Movimiento. A partir de este mes de Septiembre, comienzan ediciones del mismo en Madrid, Barcelona y Murcia.

Esta formación te abre la puerta a completar tu formación en Pilates de forma escalonada, realizando posteriormente los módulos para completar el curso de Pilates Mat, o hacerlo también Pilates Studio (doble diploma suelo y máquinas que se obtiene al completar todos los módulos de integral).

 

Como siempre, contaremos con dos ediciones de nuestro curso Integral tanto en Madrid como en Barcelona y, cómo novedad, hemos incluido una nueva convocatoria que tendrá lugar en Cartagena (Murcia).

 

La formación integral de Polestar tiene una duración de 475 horas y está avalado por la PMA. Cuenta con 8 módulos presenciales de fin de semana, donde se adquieren las habilidades necesarias para ser un entrenador físico, terapeuta de movimiento o profesor de Pilates de alta competencia en la enseñanza de ejercicios de Pilates, técnicas de evaluación, secuencias de movimiento y en la aplicación de los principios del movimiento Polestar.

Cursos de Pilates Mat de PolestarEsta temporada tenemos dos nuevas ediciones del curso de Pilates suelo.

Contaremos con formaciones para profesionales en Pilates Mat tanto en Madrid como en Barcelona. Un curso de 200 horas, con 125 horas de prácticas, y con el que podrás obtener un diploma de formación reconocido internacionalmente, bajo los requerimientos de la PMA.

 

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/como-empezar/cursos-profesionales/?utm_source=Blog&utm_medium=bl_160901&utm_campaign=cursos_profesionales” size=”medium” color=”color”] Más información de Cursos Profesionales [/button]

 

Cursos de Pilates para Fisioterapeutas

Las formaciones de Polestar también están enfocadas a los profesionales de la Fisioterapia y la Rehabilitación. Polestar Pilates cuenta con una amplia experiencia en formar a fisioterapeutas y otros profesionales de la salud para que puedan utilizar Pilates como una herramienta más en sus tratamientos. Con un enfoque basado en las ciencias del movimiento, en la evidencia científica y en el profundo conocimiento del cuerpo humano y de la aplicación del movimiento, nuestras formaciones de Pilates para Fisioterapeutas les aportan los conocimientos necesarios para lograr una mayor eficiencia y eficacia de sus tratamientos terapéuticos.

 

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/cursos-de-pilates-para-fisioterapia/?utm_source=Blog&utm_medium=bl_160901&utm_campaign=cursos_pilates_para_fisioterapia” size=”medium” color=”color”] Más información de Cursos de Pilates para Fisioterapeutas [/button]

Programa de iniciación a Pilates: Gateway by Polestar

Cursos de Pilates de nivel iniciación

En Polestar Pilates contamos con cursos de iniciación al Pilates, para quienes están valorando si ésta podría ser una nueva salida profesional para ellos, para aquellas personas que disfrutan practicando Pilates y quieren profundizar más en el método y para aquellos se dudan si invertir en una formación profesional que requiera una mayor inversión en tiempo y dinero. Para todos ellos contamos con el programa Gateway Pilates by Polestar. Se trata de una formación on-line que se puede completar con uno o dos fines de semana presenciales (Gateway 1 y Gateway 2). Es una manera excelente de iniciarse en Pilates, y que puedes empezar a estudiar cuándo tú quieras y dónde tú quieras. Los fines de semana presenciales son en Madrid y Barcelona, con 16 horas de duración cada uno.

 

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/como-empezar/cursos-de-iniciacion/?utm_source=Blog&utm_medium=bl_160901&utm_campaign=cursos_iniciacion
” size=”medium” color=”color”] Más información de los Cursos de Iniciación en Pilates – Gateway by Polestar [/button]

Cursos de Pilates de Polestar Pilates

Si quieres consultar de un sólo vistazo todos los cursos de Pilates convocados para los próximos meses puedes hacerlo en nuestra web y si quieres que te asesoremos personalmente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail.

 

[button url=”https://www.cursosdepilates.com/cursos-polestar-pilates/?utm_source=Blog&utm_medium=bl_160901&utm_campaign=cursos-polestar-pilates” size=”medium” color=”color”] Ver Todos los Curso Convocados [/button]

¡Esperamos verte muy pronto por Polestar Pilates para que podamos compartir lo que más nos gusta: el buen Pilates! ¿Estás buscando alguna formación específica? Cuéntanoslo, tus intereses nos importan.

Deja un comentario

Procesando tu compra, un momento por favor ...